Programa para la noche de Halloween en San Pedro Alcántara

La Plaza de la Iglesia acogerá las actividades a partir de las 18:00 horas

La noche de Halloween en San Pedro Alcántara tendrá lugar el 31 de octubre, en la Plaza de la Iglesia, a partir de las 18:00 horas. Será una fiesta pensada fundamentalmente para la diversión de los jóvenes y de los menos jóvenes; y repleta de todo tipo de actividades que se llevarán a cabo durante más de seis horas.

Pasaje del Terror

• La parte trasera de la Tenencia de Alcaldía se convertirá en un auténtico pasaje del terror, donde los más valientes se adentrarán en un mundo tenebroso en el que reinan el miedo y la oscuridad. A lo largo de seis horas (aproximadamente), estará disponible este pasaje del terror que te trasladará a perturbadores lugares como cementerios, estancias malditas y laberintos oscuros, formando una casa encantada frecuentada por escalofriantes aullidos y gritos de dolor.

Pasacalles

• En esta tarde/noche de brujas, las calles del centro de San Pedro Alcántara serán testigo de un desfile formado por seres de otro mundo que reclamarán algo más que la atención. A través de sonidos que paralizan y lúgubres luces, estos terroríficos personajes harán que no olvides esta edición de Halloween.

Photocall y Talleres

• El Photocall de Halloween estará ubicado en la plaza de la Iglesia, por lo que, si quieres inmortalizar tu recuerdo de esta edición, puedes fotografiarte junto a una escenografía de miedo inmersa en un ambiente fantasmagórico.

Taller de Maquillaje: En una carpa instalada en la plaza de la Iglesia, te estarán esperando tres grandes profesionales del maquillaje para decorar tu rostro con temáticas específicas de Halloween. Se utilizarán productos dermatológicamente testados y totalmente hipoalergénicos.

Taller de Calabazas: Los más pequeños podrán diseñar por ellos mismos estupendas y aterradoras calabazas, por lo que la plaza de la Iglesia es el lugar destinado para este taller que otorga la oportunidad de conseguir este adorno imprescindible en el día de Truco o Trato.

Taller de Blandiblú: Atrévete a realizar actividades y manipular con tus propias manos este escurridizo y resbaloso material, por tanto, dos monitores especializados te esperan en la plaza de la Iglesia para disfrutar de este taller diseñado para esta noche de brujas.

Taller de Heridas con Látex: Si quieres tener un verdadero aspecto aterrador, no puedes pasar por alto este taller que te dará la oportunidad de confeccionar un magnífico complemento para tu disfraz de Halloween. Junto a monitores especializados, todos los asistentes podrán realizar heridas en látex simulando cortes, mordiscos o desgarros tan reales que te dotarán de un aspecto terrorífico.

Zona de Hinchables

• La plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, será la encargada de acoger una serie de espectaculares castillos hinchables decorados y tematizados específicamente para esta tarde/noche de brujas. Contemplando el entretenimiento y la seguridad de todos los niños y niñas, se instalarán hinchables babys e infantiles, destinados a menores y mayores de seis años respectivamente, por tanto, adecuados y acordes a las diversas edades facilitando la diversión de todos en esta Fiesta de Halloween.

Animación Infantil

• El escenario ubicado en la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, es el emplazamiento seleccionado para el desarrollo de un espectáculo de animación infantil dividido en dos sesiones:

Sesión infantil. Sería un auténtico horror perderse la actuación de maquiavélicas marionetas y adorables personajes, que a través de la música, el baile y el humor harán que los más pequeños no olviden esta tarde de Halloween.

Sesión adultos. Al caer la noche, os espera un espectáculo plagado de retorcidos personajes ambientados en aterradoras películas, por lo que todos los asistentes que se atrevan, disfrutarán a lo largo de una vibrante hora de un espectáculo que llegará al mismo corazón de los presentes.

Noticias de San /Pedro Alcántara Marbella