El Antequera CF pone punto y final a la buena racha de la U.D. San Pedro (1-0)

Los rojinegros caían ante el Antequera por la mínima casi dos meses después de la última derrota

Después de seis jornadas sin conocer la derrota los de Boris Gambero han caído ante un Antequera al que los tres puntos le han permitido no ceder su segundo puesto al Almería B. Un gol de Toni Conejo en el minuto 13 terminó costando el partido a los rojinegros que se esmeraron en buscar el gol del empate y que consiguió no aumentar su desventaja gracias a un sensacional Iván que tuvo varias intervenciones determinantes.

El gol de los locales llegó demasiado pronto y de forma desafortunada. Los rojinegros se disponían a comenzar la jugada pero el pase de Pepe dio en la espalda de Juanillo que terminó llevándose el balón por la banda y centrando para encontrar sólo a Toni Conejo que de cabeza se encargó de abrir el marcador a favor de los locales.

Pese a que tras el gol la U.D. San Pedro vivió sus peores minutos del encuentro conforme avanzaban los minutos los sampedreños iban volviendo a entrar en el juego y llevando peligro a la portería rival.

Apenas cinco minutos después del gol lo intentó Antonio desde lejos, un fuerte disparo que Calatayud logró despejar y a cuyo rechace estuvo a punto de llegar Asencio. Antes de la media hora de juego los verdiblancos contarían con una buena ocasión para marcar distancias, un centro de Juanjo al área pequeña que no pudo aprovechar Luis que terminó mandando fuera el balón.

Antonio y Juandi lo intentarían desde lejos, pero no se conseguía poner en excesivo peligro al meta local. Cuando faltaban cinco minutos para que concluyese la primera mitad llegó la primera gran intervención del guardameta sampedreño que salvó con el pie un mano a mano con Juanillo.

En la segunda parte creció la ambición de los sampedreños por buscar el empate ante un Antequera que buscó resolver el partido tirando del potencial de su delantera. El Antequera pudo ampliar su victoria en los últimos diez minutos, cuando más buscaba el gol la U.D. San Pedro, con dos mano a mano, primero de Juanillo y luego de Eloy que de nuevo volvió a salvar Iván con el pie.

Finalmente el marcador no se movería y los rojinegros caían ante el Antequera por la mínima casi dos meses después de la última derrota.