Red Dog Cinemas alberga el preestreno de ‘Voy a pasármelo bien’, con Dani Rovira y canciones de Hombres G

El complejo de cines de Puerto Banús, Red Dog Cinemas, alberga este jueves el preestreno de la película ‘Voy a pasármelo bien’, de David Serrano y con las actuaciones de Raúl Arévalo, Karla Souza y el actor y humorista malagueño Dani Rovira y canciones del grupo musical Hombres G.

Junto a la historia de amor que centra la trama a lo largo de dos épocas, la amistad adquiere también una dimensión protagonista en la cinta, como subraya su director y coguionista, que destaca que, a los doce años, edad de los personajes en la primera de esas épocas, la amistad es lo más importante.

Voy a pasármelo bien’, título prestado de la conocida canción de Hombres G, es una comedia musical rodada y cuya trama se desarrolla en Valladolid. A lo largo de hora y tres cuartos de metraje, las coreografías y escenas musicales de esta coproducción hispanomexicana rescatan temas míticos de la banda encabezada por David Summers –el «primer grupo» al que siguió Serrano– como ‘Te quiero’, ‘Venecia’, ‘Suéltate el pelo’, ‘Visite nuestro bar’, ‘Dejad que las niñas se acerquen a mí’, ‘Si no te tengo a ti’, ‘Dos imanes’, y por supuesto, el celebérrimo ‘Sufre mamón’ y la canción que da nombra a la película, ‘Voy a pasármelo bien’.

La cinta narra la historia de amor de David Saldaña, un librero vallisoletano con vocación de escritor, y de Layla Morales, una exitosa cineasta que dejó la capital del Pisuerga y, tras una larga estancia en México, regresa a la ciudad con una exitosa carrera a su espalda para recibir nada menos que la Espiga de Honor de la Seminci, un ormato de festival que ha ensalzado porque permite dar espacio «a otro tipo de cine» y ha enfatizado las «facilidades» ofrecidas por éste a la hora de rodar la película.

Películas de preestreno en uno de los puertos más exclusivos del sur de Europa

Disfrutar del encanto de ver una película en la gran pantalla con unas palomitas, vivir una experiencia de realidad virtual, deleitarse con la gastronomía nacional o internacional incluso hacer compras. Todo esto y mucho más es lo que ofrece Red Dog Cinemas en un mismo espacio y en un lugar emblemático de Marbella como es Puerto Banús.

Red Dog Cinemas combina las actividades y los servicios perfectos para disfrutar de una experiencia completa para toda la familia.

Para los amantes del cine, Red Dog Cinemas cuenta con salas amplias y cómodas para ver la mejor cartelera de cine disponible tanto en español como en versión original subtitulada en español (V.O.S.E.). Sesiones de cine en inglés, francés, italiano, japonés y ahora también el cine hindi, dirigidas tanto al público extranjero como a los nacionales que quieran reforzar idiomas o disfruten viendo las películas sin doblaje.

Los espectadores de Red Dog Cinemas además disponen de tres horas de estacionamiento gratuito en el aparcamiento Saba con la compra de su entrada.