Remontada épica de la U.D. San Pedro frente al C.D. Huétor Tájar (3-2)

El encuentro arrancó con dominio del visitante

Remontada épica de la U.D. San Pedro que no tiró la toalla pese a ir perdiendo por 0-2 en el minuto 34’ ante un C.D. Huétor Tájar que no estaba pasando apuros y que daba síntomas de que se iba a llevar el partido con facilidad. Sin embargo, el gol de Juli antes del descanso metió a los sampedreños en el partido hasta conseguir doblegar, ya en la segunda parte, a su rival para terminar llevándose la victoria por 3-2 con los goles de Álvaro Olmo, que hacía el empate desde el punto de penalti, y de TJ, que terminó dando la victoria a la U.D. San Pedro.

El encuentro arrancó con dominio del visitante. El C.D. Huétor Vega tenía el balón y desde el primer minuto se mantuvo cerca del área de Joki. Sin embargo, la U.D. San Pedro sólo contó con un disparo lejano de Manu Sarmiento que se fue alto antes de que llegase el primer gol del conjunto amarillo. En el 13’ se adelantaba el cuadro granadino con una falta al borde del área que Mario mandó a la escuadra de la portería rojinegra.

Respuesta rápida de los de Juan Carlos Camacho

La respuesta de los de Juan Carlos Camacho fue rápida y, en el siguiente minuto Valenti se escapó encarando a Rico, pero el portero visitante le ganó en el mano a mano al delantero rojinegro salvando el que hubiese sido el gol del empate. El C.D. Huétor Tájar seguía mandando en el partido, Mario, Joaquín y Miguel Cobo armaban la contra con relativa facilidad, cercando la portería de Joki. La defensa rojinegra logró contener a los visitantes, pero en el 33’ Joaquín consiguió ampliar distancia en una gran acción individual en la que regateó al portero sampedreño para marcar a puerta vacía.

En poco más de media hora el partido se había puesto muy cuesta arriba para los sampedreños que no perdieron la fe y se fueron a buscar el tanto que los volviese a meter en el partido. Un gol que llegó en el 40’ de las botas de Juli, que estaba marcando las diferencias en la ofensiva local. El rojinegro consiguió cortar un pase de la defensa amarilla para darse la vuelta y probar desde la frontal del área, el balón daba en el poste antes de entrar en la portería defendida por Rico.

El tanto de Juli metió al San Pedro en el partido e incluso antes del descanso pudo haber logrado el tanto del empate. Faucho se iba en velocidad para ponerla en el segundo palo donde entraba solo Joselito, que llegó forzado al remate y no pudo acertar en el disparo.

Al descanso con 1-2

Al final de la primera parte se llegó con el 1-2. En el descanso entró Rubén Cervera, un cambio que vino bien al conjunto sampedreño que permitió a los rojinegros tener cada vez más el balón. En el 56’ entraba TJ y el ataque rojinegro ganó en intensidad y velocidad. La imagen del San Pedro dio un giro radical y cada vez tenía más llegada el equipo local.

En el 76’ Álvaro Olmo se encargó de transformar un penalti cometido sobre Faucho, el capitán sampedreño devolvió las tablas al marcador y el San Pedro creyó más que nunca en la remontada. El C.D. Huétor Tájar no tenía ya tanto el balón, pero cuando lo tenía lograba llegar con peligro al área sampedreña, aunque portero y defensa se mantuvieron firmes evitando desperdiciar el trabajo y esfuerzo que estaba realizando el San Pedro.

Remontada de la U.D. San Pedro

A falta de tres minutos para el tiempo reglamentario la U.D. San Pedro culminó su remontada con gol de TJ. Ayman que había entrado en el 76’ tocó de tacón al filo del área para TJ que entró hasta el área chica cruzando el balón y logrando hacer el tercero y definitivo tanto rojinegro. Los sampedreños consiguieron una trabajada victoria ante un gran rival logrando quedarse con tres puntos que les permiten, momentáneamente, salir de la zona de descenso.

Más en Deportes en San Pedro Alcántara Marbella.