Se presenta la renovación integral del Estadio Municipal de San Pedro Antonio Naranjo

Mejoras estéticas, de accesibilidad y en instalaciones clave

Ya está en marcha la renovación integral del Estadio Municipal de San Pedro Antonio Naranjo. A pleno rendimiento están ya las remodelaciones de la zona de Fútbol 7, junto al Campo Juan Almagro; y la remodelación de la pista de fútbol sala junto al Anexo. Pero la gran remodelación viene ahora, en dos fases; según han contado el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, y el responsable de Deportes del Distritos, Javier Mérida.

Esta gran reforma estructural se dividirá en dos fases, la primera presentada hoy se centrará en la seguridad de los asistentes y deportistas. “El proyecto se basa en arreglar humedades, grietas, cumplir normas de accesibilidad o habilitar espacios tan imprescindibles como los aseos, que no estaban al completo”, comentó Javier García.

Se trata de un cambio radical de fisonomía. Problemas en revestimientos, arreglos de pintura, oxidación en vigas, impermeabilización en estructura y bajos. Así como reformas en vestuarios, salas interiores, sala de prensa y otras acciones que integran esta remodelación tan completa que se completará en 2021, en un plazo de 10 meses y con un presupuesto de adjudicación de 725.000 euros.

La segunda fase, ya en proceso de redacción será para arreglar los grandes problemas de electricidad que tiene la instalación. Primeramente en el cambio de las torres luminarias y adaptar la iluminación a las normativas, para que de este se puedan desarrollar con normalidad partidos y entrenamientos en el Estadio Municipal de San Pedro.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella