Local

El servicio de limpieza se refuerza en Semana Santa con la contratación de 22 nuevos trabajadores

El servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Marbella se ha reforzado con la incorporación de 22 nuevos trabajadores que se integrarán en el operativo especial de Semana Santa.

La contratación, que se prolongará durante seis meses, se ha realizado a través de la bolsa de empleo municipal y según ha indicado el concejal del ramo, Francisco García, “estos operarios se encargarán cada día del baldeo nocturno de las principales calles una vez terminadas las procesiones”.

Asimismo, para concienciar a los vecinos de la necesidad de mantener limpia la ciudad, la Delegación de Limpieza repartirá durante Semana Santa 25.000 conos de cartón para depositar las cáscaras de las pipas y los pequeños desperdicios.

Por otro lado, ha explicado que el personal del área de Limpieza también se reforzará antes de la temporada de verano con un operativo especial que se encargará del baldeo de los barrios. “Estos trabajos se realizarán en horario de tarde y el objetivo es que todas las zonas de Marbella y San Pedro queden atendidas”, ha precisado.