El Ayuntamiento respalda la iniciativa solidaria del restaurante Da Bruno a favor de los damnificados por el terremoto de Italia
Además, se ha abierto un número de cuenta para todas aquellas personas que quieran colaborar económicamente
El alcalde de Marbella, José Bernal, ha respaldado este lunes la acción solidaria que desarrollará este sábado, 24 de septiembre, el grupo Da Bruno a beneficio de los damnificados por el terremoto de Italia.
Bernal, acompañado por el vicecónsul de Italia en Málaga, Jorge Martínez-Echevarría; el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, Juan José González, y el propietario de Da Bruno, Bruno Filippone, ha destacado el carácter solidario de la ciudad animando a los ciudadanos a sumarse a la iniciativa.
“Desde el Ayuntamiento queremos transmitir el cariño de Marbella a Italia, nuestro pueblo hermano, y a los damnificados por el seísmo”, ha señalado el primer edil, quien ha afirmado que con esta iniciativa “volvemos a ser un referente de ciudad solidaria”.
El evento, denominado ‘Marbella AMAtrice’, consistirá, el sábado entre las 12:00 y las 17:00 horas, en una serie de platos elaborados especialmente cuyo dinero se destinará íntegramente a las víctimas de este trágico suceso.
Además, se ha abierto un número de cuenta para todas aquellas personas que quieran colaborar económicamente y no puedan desplazarse al restaurante Da Bruno Sul Mare donde podrán donar sus aportaciones: IBAN: ES81 0075 3070 1806 0603 0167.
“En Da Bruno estuvimos pensando de qué manera podíamos ayudar y se nos ocurrió incorporar a nuestro menú varios platos elaborados especialmente para la causa, donando todo el dinero a los damnificados”, ha expresado Filippone.
El próximo sábado se cumple un mes del terremoto que causó cerca de 300 fallecidos y dejó a 2.500 personas sin hogar en el centro de Italia.