Ángeles Muñoz se reunirá con Piña y comerciantes para debatir la peatonalización de Marqués del Duero

La alcaldesa ha asistido a un desayuno en San Pedro con un centenar de empresarios

Ángeles Muñoz peatonalización Marques del DueroÁngeles Muñoz ha asistido a un desayuno en San Pedro con un centenar de empresarios, en el que ha anunciado, además, que el presidente Mariano Rajoy asistirá a la presentación de su candidatura como alcaldesa en las próximas municipales. El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella el próximo sábado 17 de marzo.

La alcaldesa ha reunido a muchos de los empresarios más importantes de San Pedro en un desayuno celebrado en el Club de Tenis Nueva Alcántara. Como no podía ser de otra manera, una de las primeras cuestiones que le han planteado ha sido la futura peatonalización de la calle Marqués del Duero.

Muñoz se reunirá para tratar la peatonalización Marqués del Duero

La intención de Ángeles Muñoz es reunirse con comerciantes y, “con representantes de Opción Sampedreña (OSP) para que reflexionen y analicen las decisiones que se pueden tomar con respecto a esta vía. Porque cuando se cambia el sentido de una calle, esa decisión se puede cambiar, pero si se peatonaliza es más difícil. Tiene que haber una reflexión serena, que la decisión se tome entre todos y yo me comprometo a hacer esa reunión para decidir qué es lo mejor para San Pedro”.

En todo caso la líder popular ha asegurado que la prioridad es que la obra de remodelación de esta importante vía se termine cuanto antes y luego que se decida si se peatonaliza o no.

Ángeles Muñoz responde a otras cuestiones

Ángeles Muñoz ha respondido también a cuestiones como el polígono sampedreño, que tiene unas enormes carencias de mantenimiento y las naves tienen problemas de suministro de luz y aguas. También sobre la futura establilización de las playas, cuyos espigones espera que “empiecen a construirse a finales de año”, ha asegurado Muñoz. Además de señalar que se está trabajando en reducir los plazos en la concesión de licencias urbanísticas y en que se inicie cuanto antes los trabajos para ampliar los carriles entre Puerto Banús y San Pedro.

Más en Noticias Local San Pedro Alcántara Marbella.