Taller de Hip Hop para jóvenes y puesta en escena de la obra “Sinestesia” a cargo de Iron Skulls en el Bulevar San Pedro

El Ayuntamiento de Marbella informa de que mañana jueves, 5 de mayo, continúa el Festival Marbella Todo Danza con la actuación de Iron Skulls en el Auditorio del Bulevar San Pedro, quienes pondrán en escena la obra “Sinestesia” a partir de las 19:30 horas. Previamente, a las 18:00 horas, los bailarines de este grupo impartirán gratuitamente un taller de Hip Hop para jóvenes (previa inscripción en el correo electrónico de Cultura).

“Sinestesia”
Dirección artística y coreografía: Iron Skulls Co.
Intérpretes: Adrián Vega, Facu Martín, Héctor Plaza ‘Buba’, Diego Garrido, Moisés ‘Moe’, Luis Muñoz y Béne Carrat

Iron Skulls es una compañía de danza experimental barcelonesa que nace en 2013 a partir de un grupo de B-boying (Breakdance) llamado Iron Skulls Crew. Formada por bailarines de distintos puntos de la península, les define un estilo y las ganas de investigar sobre los límites del movimiento. Por ello, sus integrantes se exponen a disciplinas que van desde las artes marciales, la danza contemporánea o las danzas urbanas-hiphop a la producción musical, el diseño o la moda, dándoles herramientas para crear y, sobre todo, seguir definiendo el que ya es un estilo propio.

La obra “Sinestesia” representa un mundo post-apocalíptico, donde a través de la danza experimental se forma un grupo de supervivientes y este inicia un viaje hacia una zona segura. El Hip Hop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan para crear un lenguaje donde lo humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales.