Tocará remontar para jugar la final de la Copa de Andalucía
Es verdad. Clasificarse para la final de la Copa de Andalucía se ha puesto difícil para la U.D. San Pedro. Pero no imposible.
Pudo ser peor. Todo ello por un inicio muy malo del equipo rojinegro en el partido de ida disputado ayer ante el conjunto granadino del Churriana de la Vega.
Empezaron muy mal los chicos dirigidos por Miguel Ángel Berlanga. Quizá la falta de rodaje, pues todavía no ha comenzado la competición les hizo no empezar de la mejor manera.
Una muy mala primera parte estuvo a punto de dejar noqueado al San Pedro y sin prácticamente opciones para disputar la Copa de Andalucía. Y es que el equipo sampedreño llegó al descanso en el Estadio del Frascuelo con un contundente 3-0 en contra.
Pero es que tras el paso por los vestuarios la situación iba incluso a empeorar. Los locales aprovechaban otra ocasión para hacer el 4-0.
Sin embargo, cuando todo parecía perdido con 4-0 para el Churriana el San Pedro iba a reaccionar. Y de qué manera. Los de Berlanga apretaron el marcador tanto como para soñar que es posible remontar para pasar a la final de la Copa de Andalucía.
Los goles de Corbacho y Kiko Carmona ponían el definitivo 4-2. Y ahí no quedó todo porque incluso el San Pedro estrelló dos veces el balón contra el travesaño, por lo que el resultado pudo haber sido algo mejor.
No es buen resultado pero dada las circunstancias el San Pedro llega con opciones. Así que toca remontar en casa para pasar a la final de la Copa de Andalucía.
El San Pedro necesita ganar por dos goles para forzar la prórroga. Es posible. La cita será este domingo a las 20:000 en el municipal Antonio Naranjo. Desde el club se apela al apoyo de la afición para lograr dar la vuelta a la eliminatoria.