Arranca la Fase Final del torneo juvenil de tenis más importante del momento

III Circuito Nacional Marca-RPT Junior Cup U18 by Wilson-Tennis Point

Arranca en Marbella la Fase Final del torneo juvenil de tenis más importante del momento, dentro del Circuito Nacional Marca. Hasta el 14 de marzo tendrá lugar la primera prueba del III Circuito Nacional Marca-RPT Junior Cup U18 by Wilson-Tennis Point. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, detalló que el torneo se celebrará en las instalaciones del Racket Club Los Monteros, con el patrocinio de la concejalía y de las federaciones andaluza y española de tenis.

La prueba, organizada por el Registro Profesional de Tenis, el más antiguo e importante promotor del tenis juvenil en España, cuenta con 140 inscritos por debajo de los 18 años, representando a la mayoría de las comunidades autónomas. Además, tiene la categoría de ‘slam’ y, por tanto, cuenta con la máxima puntuación del circuito y en la clasificación nacional de la Real Federación Española de Tenis (RFET). De nuevo Marbella, esta vez de la mano de Marca, vuelve a traer el mejor tenis del momento a los aficionados.

Tras la fase previa que culmina hoy, mañana a partir de las 09.00 horas, darán comienzo las pruebas del cuadro final, que concluirán el domingo, 14 de marzo, con los partidos en los que se conocerán los vencedores.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella