Deportes

Boris: “Todo el trabajo que hemos hecho tanto en Almería como en Guadix se quedaría corto si no lo refrendamos con una victoria”

El míster tiene en mente además que se trata de un rival directo con el que quiere acortar diferencias

Ni setenta y dos horas habrán pasado cuando el balón vuelva a rodar para la U.D. San Pedro que se medirá el domingo, media hora antes de su horario habitual, a las 11:30 horas, al UDC Torredonjimeno en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara.

Los sampedreños recibirán a uno de los recién ascendidos pero que se trata de un “histórico de la Tercera que se quiere asentar”, apuntó el técnico de la U.D. San Pedro, Boris Gambero, que sabe que ese no debe ser uno de los aspectos a tener en cuenta del conjunto jienense del que destacó, que “tiene una gran plantilla y con un buen presupuesto, han apostado firme por estar en la categoría y mantenerse”.

El míster, que sólo ha podido tener un día para preparar el encuentro, quiere hacer bueno los últimos resultados positivos de la U.D. San Pedro, “todo el trabajo que hemos hecho tanto en Almería como en Guadix se quedaría corto, tal y como está la clasificación, si no lo refrendamos con una victoria el domingo”.

No en vano los equipos de la parte baja de la clasificación han ganado en las últimas jornadas lo que hace necesario para los rojinegros el sumar de tres en tres. Importantísimo por tanto el próximo encuentro para hacerse fuerte en la clasificación y alejarse lo máximo del descenso, teniendo en cuenta que el cuadro dirigido por Boris Gambero tiene disputado un partido menos, además como local, después de la suspensión del encuentro ante el CD Alhaurino que sigue pendiente de nueva fecha.

Enfrente llegará un Torredonjimeno que destaca como un equipo que “encaja pocos goles, exceptuando el día del Martos, que les mete cinco, era uno de los equipos menos goleados y arriba tiene gente muy rápida, tanto Juan Carlos como Jacob son peligrosos y tenemos que tener mucho cuidado con la velocidad de sus atacantes”, destacó Boris.

No lo tendrán fácil los jienenses que se medirán con un rival que cuenta a su favor con varios factores positivos, volver a jugar en su Estadio, un campo que está en perfecto estado; un buen estado anímico después de llevar tres semanas invictos pese a haberse medido a rivales de la parte alta; una plantilla prácticamente al completo, con sólo las bajas de los sancionados, y que llega además en un buen estado de forma, hacen que se perfile como un partido idóneo para que los sampedreños consigan los tres puntos.

Boris tiene en mente además que se trata de un rival directo con el que quiere acortar diferencias, están a cuatro puntos, “queremos meterlo en la pelea con nosotros” y para ello sólo vale la victoria, “en casa no nos queda otra que salir más a la ofensiva, está claro que iremos a por el partido”, concluyó Boris.