Boris: “tenemos que afrontar los partidos con la máxima igualdad y creer que podemos ganar a cualquier equipo”

Los sampedreños reciben al CD Huétor Tájar, uno de los rivales que sin duda estarán en la mitad alta de la tabla a finales de temporada

La U.D. San Pedro quiere continuar haciéndose fuerte en casa y no dejar ni un solo punto del Municipal. En esta nueva jornada los sampedreños reciben al CD Huétor Tájar, uno de los rivales que sin duda estarán en la mitad alta de la tabla a finales de temporada.

Pero el técnico sampedreño, Boris Gambero, tiene plena confianza en sus jugadores y en sus posibilidades, “tenemos que creernos que podemos competir con los equipos de arriba, no estar por debajo ni pensar que somos inferiores a ningún rival, afrontar los partidos con la máxima igualdad y creer que podemos ganar a cualquier equipo”, destacó el míster.

No obstante, Boris sabe que será “un partido complicado”, enfrente tendrá a un “equipo compacto, sólido, que lleva tiempo trabajando”, un conjunto que cuenta en sus filas con jugadores que tienen experiencia en segunda B.

La U.D. San Pedro quiere proseguir con la buena racha de resultados locales. Boris reconoce que es necesario conseguir puntos fuera de casa pero, sin duda, uno de los principales objetivos del sampedreño es hacerse fuerte dentro de casa.

“Necesitamos los tres puntos y afrontaremos el partido con la mayor ilusión posible; intentaremos dominar y controlar el balón, porque el Vélez se lo dio y sufrió. Intentaremos con esas armas contrarrestar al Huétor e intentar sacar un resultado positivo”.

Respecto a las posibles bajas son dudas Dani Cintrano, con molestias en el pie, Álex Barrera, aquejado de dolores musculares en la espalda, y Álvaro Olmo, recién incorporado esta semana a los entrenamientos. No obstante, el técnico sampedreño espera poder contar con toda la plantilla el próximo domingo.