Deportes

A la UD San Pedro se le vuelve a atragantar el Miguel Moranto (5-1)

Los sampedreños trataron de buscar la puerta rival pero no conseguían llegar con precisión

Se le sigue resistiendo el Miguel Moranto a la UD San Pedro, campo en el que sigue sin conocer la victoria y que en la tarde de ayer  ha vuelto a repetir el resultado de la pasada temporada, 5-1. Un partido exigente por el rival al que se hizo imposible combatir después de que los sampedreños se quedasen con nueve tras la expulsión de Álvaro Olmo y Álex Barrera.

El CD Huétor Tájar demostró ayer por qué es un claro aspirante a colarse en los puestos de play-off, el cuadro granadino no se resintió de sus bajas y supo anular a la UD San Pedro. Comenzó al ataque y tras varios córners rondando el gol, este finalmente llegaría desde los once metros, un penalti cometido por Álex que se encargaba de transformar Fran en el 18’.

Los sampedreños trataron de buscar la puerta rival pero no conseguían llegar con precisión, Nereo y Álvaro Olmo lo intentarían desde fuera del área, aunque la más clara de los de Boris la tuvo Basualdo que solo dentro del área grande no logró que su disparo fuese dentro de los tres palos.

El CD Huétor Tájar pudo también ampliar su ventaja antes del descanso, pero Bravo conseguía sacar el balón bajo palos en una acción en la que los locales llegaron a reclamar el gol. Con esa acción se llegó al final de la primera mitad y tras la reanudación continuó la presión local. Un error de la defensa sampedreña en el 50’ que se quedó reclamando una falta permitió a Jorge encarar a Bravo y terminan venciendo al meta sampedreño.

Reaccionó bien la UD San Pedro al gol del Huétor Tájar, y apenas tres minutos después logró acortar distancia gracias a un gol de Basualdo. Nereo botaba una falta en la línea de tres cuartos poniendo un centro perfecto al argentino que entraba al segundo palo.

Pero cuando el partido parecía ponerse de cara para los sampedreños, el equipo de Boris se quedaba con diez después de que el colegiado expulsase a Álvaro Olmo al mostrarle de forma injusta la segunda amarilla. Corría el minuto 57 y el partido se ponía cuesta arriba, diez minutos después Alberto hizo el tercero para los locales y en el 71’ llegaba el golpe definitivo para la UD San Pedro, Álex Barrera veía la roja directa y dejaba a su equipo con nueve.

La expulsión terminó siendo determinante y pese a que la UD San Pedro no tiró la toalla, la inferioridad numérica ante un superior Huétor Tájar terminó haciendo caer a los rojinegros por goleada. Los sampedreños soportaron los envites de los locales hasta la recta final del encuentro, pero en los últimos diez minutos con el partido totalmente roto Raúl Fuentes en el 83’ y de nuevo Álberto en el 89’ cerrarían el marcador.

El cuarto gol llegó en un saque de esquina que remató Fuentes de cabeza solo al filo del área pequeña. El marcador lo cerraría Alberto que hizo el quinto al adelantarse a la defensa sampedreña y hacerse con un balón que había colgado al área Mario, el delantero cruzó la pelota a la salida de Bravo e hizo el quinto en el último minuto antes de que el colegiado pitase el final del encuentro.

Una dura derrota que los rojinegros tienen que dejar ya atrás para pensar en el próximo encuentro en casa ante el CD El Palo.