La U.D. San Pedro encaja una dura goleada ante el Alhaurino

El club rojnegro sigue sin encontrarse y sufre una gran derrota en casa (0-4)

Este domingo, en una jornada para olvidar, la U.D. San Pedro encaja una dura goleada ante el Alhaurino en el Municipal de San Pedro por 0-4. Los rojinegros comenzaron bien y en la primera mitad fueron dominadores y crearon ocasiones. Pero se diluyeron conforme avanzó el encuentro al no conseguir resolver con gol sus ocasiones y ver cómo su rival sentenciaba en las acciones a balón parado.

Faltó alternativa en el ataque y el banquillo, en el que premiaba la faceta defensiva. Pese a haber ya sobre el terreno de juego cinco jugadores de este perfil, no ofrecía soluciones para remontar en la línea ofensiva, pudiendo darse entrada sólo a Manu Sarmiento después del cambio obligado por lesión en la primera parte de Cintrano por Ayman.

Dinámica negativa para los rojinegros

Los rojinegros vieron cómo las acciones a balón parado terminaron condenándolo, encajando de esta forma los cuatro tantos. El equipo supo rehacerse tras el primer gol e inició con buena actitud la segunda mitad, pero con el segundo tanto terminó por romperse el encuentro, entrando en una dinámica negativa para los locales que les impedía la continuidad y la fluidez en el juego.

La primera mitad, en un principio más igualada, tomó tintes rojinegros con dominio y ocasiones que cayeron del lado local. El primer aviso lo dio el Alhaurino en el 14’, Paquito se escapó para medirse en el mano a mano con Joki, que ganó la partida, pero tras esta ocasión el peligro lo puso el San Pedro. En el 16 una gran jugada de Juli que terminaba colándose en el área y en la que optó por concluir él mismo y que logró detener Iván. En el 26’ Montaño probó con un disparo desde la frontal que no logró encontrar puerta.

Cuando se cumplía la media hora de juego el cuadro rojinegro volviño a crear peligro con dos saques de esquina. El primero que sacaba la defensa y el segundo, en el que Álvaro Olmo buscó y encontró a Faucho, rematando el lateral de cabeza y marchándose por muy poquito.

Lesión de Dani Cintrano

Poco después Dani Cintrano tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y entraba Ayman,. La U.D. San Pedro continuó buscando la puerta rival. Sin embargo, fueron los visitantes los que se fueron con ventaja al descanso gracias a un gol en una falta innecesaria que terminó rematando Víctor Rueda en el 37’.

Con esta ventaja mínima se iban al descanso los visitantes. Tras la reanudación el San Pedro salió con buena actitud y de nuevo buscó la puerta de Iván, pero los sampedreños no lograban crear un peligro certero y vieron como de nuevo en una jugada a balón parado Diego hacía el segundo en el 57’. Tanto del que no supieron reponerse los rojinegros en un partido que entró además en una dinámica de parones constante por parte de los jugadores del Alhaurino que iban arrancando así minutos al partido.

Los sampedreños contaron con un par de ocasiones en la segunda mitad,. La primera en el 70’ en una buena acción entre Álvaro y Faucho que terminaba con el centro del lateral buscando a Ayman y que logró despejar con la mano Iván. Y en el 84’ cuando el balón llegaba a Álvaro Olmo, solo en el área chica y en la que el disparo del capitán encontró de nuevo la intervención del portero visitante.

Por su parte, el C.D. Alhaurino contó con un par de ocasiones, la primera por un error defensivo de Pecas, que él mismo logró enmendar sacando el balón a córner cuando Lester ya iba a rematar. Y otra ya en el añadido que mandaron alto. Pero los visitantes se acogieron a las acciones a balón parado, donde mostraron una gran efectividad resolviendo de esta forma el partido con solvencia. En el 81’ repetía Diego y ya, con el tiempo reglamentario cumplido, Pepe hacía el cuarto.

Más en Deportes en San Pedro Alcántara Marbella.