La U.D. San Pedro continúa invicta en el Municipal tras conseguir la victoria ante el Alhaurín (2-0)
El próximo miércoles vuelve el campeonato liguero y los sampedreños tendrán que viajar hasta Vélez
Partido complicado hoy para la U.D. San Pedro ante al Alhaurín de la Torre C.F. en el que finalmente los locales lograron imponerse por 2-0 con goles de Pepe y Asencio. Los sampedreños siguen fuertes en el Municipal donde siguen sin conocer la derrota logrando diez de los doce puntos disputados y donde siguen sin encajar ningún gol.
El partido comenzaba bien para los sampedreños que lograban adelantarse en el marcador en el minuto 3 después de que Pepe enganchase un balón que había quedado suelto en el área grande. Un tanto tempranero que pareció perjudicar a los sampedreños que se relajaron permitiendo al Alhaurín tener el balón.
Los locales tuvieron varias ocasiones, Antonio contó con un par de ocasiones en las que poder querdarse sólo ante el portero visitante, Mario, pero el meta rival estuvo perfecto en las salidas evitando así el mano a mano.
El peligro del Alhaurín llegaría en acciones a balones parados, el colegiado concedió varias faltas a los visitantes cercanas al área que puso en tensión a la defensa sampedreña, que terminó resolviendo las ocasiones a la perfección y sin que el peligro fuese acuciante.
Con el 1-0 llegaba el descanso y tras la reanudación el juego no cambió mucho, del lado sampedreño Salim volvió a concluir un gran encuentro llevando el juego al área rival, mientras que el peligro visitante llegaría principalmente de Adri, por el que prácticamente pasaban todas las jugadas de su equipo.
La más clara para el Alhaurín llegaría en torno al minuto 74 de un ex jugador sampedreño, Petelu, que se adelantó a la defensa sampedreña aunque su precipitación en el disparo terminó haciendo que el disparo se fuese muy por encima.
Y de lo que podía haber sido el 1-1 se pasó al 2-0 tras una gran acción individual de Tete, prácticamente imparable en carrera, el jugador sampedreño que, ha jugado de extremo después de la incorporación esta semana del ya ex del Ronda, Faucho, se iba por la banda para ponérsela en bandeja a Asencio, que no perdonó y dio a su equipo el segundo tanto que servía para dar algo de tranquilidad.
Con el 2-0 el juego perdería importancia sobre el terreno y aspectos más allá de lo meramente deportivo terminaron ralentizándolo y entorpeciéndole. Una situación que llevaría incluso a la expulsión de Dario en el 80.
Con el partido un poco perdido de rumbo llegaría el final del encuentro, en el que de nuevo los sampedreños han logrado quedarse con los tres puntos del Municipal, y que se prepara ahora para vivir una semana intensa.
El próximo miércoles vuelve el campeonato liguero, los sampedreños tendrán que viajar hasta Vélez, antes de volver de nuevo al Municipal para recibir el próximo fin de semana al siempre difícil Martos.