La ??U.D. San Pedro,? mermada por las bajas cae ante un necesitado Maracena (4-2)
La U.D. San Pedro ha encajado esta jornada su tercera derrota consecutiva ante la U.D. Maracena por 4-2. Los rojinegros, en una posición cómoda en la tabla, no han logrado puntuar en su visita a tierras granadinas, pese a que los locales jugaron con 10 desde el minuto 36.
Un encuentro al que la U.D. San Pedro llegó mermada por las bajas de última hora de Manolo Reina, James y Álex Barrera, a las que se sumaba la de Dani Cintrano, con tendinitis en su hombro derecho. También comenzaría en el banquillo Chechu, con molestias en el tobillo derecho por un choque fortuito durante la última sesión de entrenamiento de la semana, aunque el defensa terminaría saltando al terreno de juego en los últimos instantes de la primera mitad.
El conjunto granadino, necesitado de puntos para lograr asegurar la permanencia, salió a buscar la victoria y en la primera media hora de juego, Marinetto lograba anotar dos tantos que ponían muy cuesta arriba el encuentro para los sampedreños. El primero en el minuto 22 cuando el jugador granadino se hacía con el balón dentro del área y remataba mandando el balón al fondo de la red. El segundo llegaría en una contra de los locales mientras atacaban los rojinegros en el minuto 30.
Con el 2-0 en el marcador se complicó la vida el Maracena que se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de González que vio la segunda amarilla.
La U.D. San Pedro quiso aprovechar la superioridad numérica para buscar un tanto que los acercase en el marcador, un gol que llegaría en el minuto 43, un espectacular tanto de rabona de Eloy que reconciliaba al fuengiroleño con el gol después de su lesión. El delantero del San Pedro hacía el 2-1 para los suyos, que se iban al descanso con la vista puesta en lograr el empate.
Pero tras la reanudación, una vez más, los rojinegros volvieron a cometer un error en los inicios que le costaría el tercer tanto, de nuevo Marinetto, que encajó ayer un hat-trick, volvía a anotar para poner el 3-1, un resultado que complicó en exceso el encuentro para los visitantes.
En el minuto 81 la U.D. San Pedro lograba de nuevo acortar distancias, Montaño colgaba una falta escorada desde el lateral izquierdo buscando la cabeza de Chechu, que rozó levemente la pelota para lograr el segundo para el cuadro rojinegro. En la recta final, con el 3-2 en el marcador los sampedreños buscaban un tanto que permitiese el empate, pero en una contra del conjunto de Álex Ortiz, llegaría el definitivo 4-2 de las botas del maracenero, Jorge, en el último minuto de juego.
La U.D. San Pedro encajó su tercera derrota consecutiva en la recta final del campeonato en la que el conjunto de Álex Ortiz se está resintiendo en exceso por las lesiones además de haber tenido que remontar numerosas circunstancias adversas a lo largo de todo el campeonato.
Tras el encuentro, el técnico rojinegro valoró negativamente el partido desarrollado por los suyos, “no estuvimos a la altura del partido, de la exigencia que requiere un partido de Tercera División, muy imprecisos, con falta de actitud. A pesar de ello sí que hubo algunos momentos de buen juego, pero cuando nos pusimos 2-1 y salimos con la intención de atacar y empatar en una contra nos hacen el 3-1, con el 3-1 tuvimos ocasiones muy claras, llegó el 3-2 y volvimos a tener varias ocasiones claras pero sin acierto arriba, y ya cuando estábamos en ataque nos hacen el 4-2 y ya no hubo más historias”.
Fotografía: Portal Marbella