Vuelve al hotel Guadalmina el mercadillo más ‘chic’ del verano
POP UP CHIC, el mercadillo más esperado del verano marbellí celebra una nueva edición en la pradera del Hotel Guadalmina. Más de 30 expositores se reunirán bajo este evento que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de agosto y que se ha convertido en punto de encuentro para aquellos que buscan sus imprescindibles.
POP UP CHIC se consolida una vez más como uno de los grandes atractivos de la moda en la Costa de Sol que durante el invierno tiene su sede habitual en Madrid y en el verano se convierte en nómada y viaja por diferentes lugares como Novales, Ribadesella o San Sebastián
Subase principal es la moda femenina con artículos y complementos muy originales como: bolsos, bañadores, kaftanes, vestidos para fiestas, para la playa, bisutería… y todo tipo de accesorios que ayudarán a crear el outfit perfecto para este verano en cualquier ocasión. Tal es el caso de las venecianas de Sveti Stefan, los vestidos de verano de Babbaki confeccionados en la India de algodón orgánico y bordados a mano, la primera colección de ropa femenina de Carola Monje, vestidos de playa de Nat and Cole, las propuestasboho chic de La jefa o la artesanía mexicana realizada por mujeres indígenas de Dos Malinches.
No obstante, cada vez se van uniendo más marcas de jóvenes emprendedores y diseñadores con grandes propuestas para la moda masculina como es el caso de las poleras y guayaberas de Bumpers Brand o bañadores para caballeros y niño de GeEse Swimwear. Además, en esta edición estarán presentes Asile con básicos para bebés creados con mucho amor, adornos para la casa de Coral Reef olas vajillas de Chiticris con sus originales estampados.
Éstas y otras muchas firmas como Varac, El coleccionista de gafas, Trepille, o Aloita formarán parte de este mercadillo efímero que visitará Marbella solo durante dos días y que será uno de los atractivos del lugar.