Ya está en marcha la III Restaurant Week en San Pedro

Hasta el domingo 6 de junio. Consulta los menús

La tercera edición del Restaurant Week se celebrará del 3 al 6 de junio en San Pedro Alcántara con la participación de más de una docena de establecimiento hosteleros y, como novedad, este año ampliará su programación a Marbella con una réplica del evento el 17 al 20 de junio. La cita está impulsada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro (Apymespa) y por el colectivo San Pedro Experience; y tiene el objetivo de poner en valor el potencial gastronómico que tanto aporta a la oferta turística de la ciudad.

El propietario de Barbulla, uno de los negocios participantes en esta Restaurant Week, remarcó en la presentación “la importancia de dar visibilidad durante estos días a nuestra oferta y que la gente tengan un motivo diferente para venir”; al tiempo que ha apuntado que “estamos contentos de que se amplíe a Marbella “porque es bueno para todos”.

Entre el 3 y 6 de junio está prevista inicialmente la participación de South Cafe, Prova Pizzería, Food Room, Inch Bar, Savor Restaurante, Barbulla, El Gamonal, Arai Restaurante, Restaurante Benisty, Flanker Bar Pasticcio, Retro Café y Buen Provecho, que ofertarán durante estos días un menú cerrado o una tapa especial.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LOS MENÚS

Restaurant Week

Sigue aquí nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella