Local

CIT Marbella, distinguido por la Delegación de Gobierno de Málaga en el Día de Andalucía

La Delegación de Gobierno de Málaga ha decidido reconocer, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la labor de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella-Centro de Iniciativas Turísticas (CIT Marbella) en la ciudad y toda su zona de influencia.

El próximo viernes, día 26 de febrero, en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Informática, el Presidente de CIT Marbella, Juan José González, recibirá dicha distinción en nombre y representación de los miembros de la asociación, que cuenta ya con más de 25 años de actividad y con casi 500 empresarios de diferentes sectores profesionales.

Este reconocimiento por parte de la Delegación de Gobierno en Málaga viene a avalar la labor a favor de los empresarios y su contribución a potenciar la imagen de la Costa del Sol.

Dicho galardón se suma a los que CIT Marbella ha recibido anteriormente como “Mejor asociación empresarial de la Costa del Sol “ en la IV Edición de los Premios One2One (2015), la Medalla de Oro de la Provincia de Málaga que otorga la Diputación Provincial de Málaga (2010), el Premio a la Excelencia de Beautiful People Magazine (2012), el Premio de la Asociación de Directores de Hotel de Andalucía, la Cruz de Europea de Oro que otorga la Agrupación Española para el Fomento Europeo (2012). Asimismo, CIT Marbella ha sido declarada como entidad privada de interés público local por parte del Ayuntamiento de Marbella (2011).