El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acoge este sábado la actuación de ‘Nano Cabaret’

El próximo sábado, 5 de marzo, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, la representación de “Nano Cabaret”. El precio de la entrada es 10 euros.

“Nano Cabaret” con Maxi Mendía y Natalia Calderón, dirigida por David Ottone de Yllana.
Flo, una artista de cabaret, naif y soñadora, busca desesperadamente un amor verdadero, un “true love” que le haga sentirse realizada de una vez por todas. A través de esta búsqueda, nos sumergimos en un disparatado mundo en donde nos iremos encontrando con un sinfín de personajes delirantes, divertidos a la par que tiernos, que le harán entender el verdadero significado del amor.

David Ottone de Yllana dirige este cabaret alocado y musical que gira entorno al mundo de la mujer y a la búsqueda del amor verdadero. Espectáculo lleno de canciones, humor y mucho sentimiento.

‘Nano Cabaret’ está estructurado en forma de sketches. Cuenta con una docena de temas musicales cantados en directo, que van desde el jazz, la copla, el rap, el pop y el musical más clásico, salpicados de ingeniosos monólogos y situaciones delirantes, y con hueco hasta para la parodia de artistas de antaño.

En el espectáculo se hace un divertido repaso a la situación de la mujer y lo que el amor significa para ellas en nuestra sociedad, a través del ingenio de la palabra y de la emoción que provoca la música.