Local

Manuel García asegura que el equipo de Gobierno trabaja para ampliar los servicios municipales

El delegado municipal de Nueva Andalucía, Manuel García, ha asegurado que estamos trabajando para ampliar los servicios municipales que se ofrecen a los ciudadanos y ha acusado el Partido Popular de “cinismo” en sus declaraciones de hoy “cuando fue esta formación la que desmanteló la Tenencia”.

El edil ha afirmado que la Tenencia “no ha descentralizado ningún servicio y que los técnicos de Urbanismo, Industria y Vía Pública que operaban anteriormente fueron trasladados en su día por el PP, desmantelando de esta forma el distrito”.

“Tampoco entendemos las manifestaciones sobre que ha bajado la seguridad cuando seguimos contando con los mismos efectivos que antes al igual que en Parques y Jardines”, ha señalado el concejal.

García ha avanzado que estamos trabajando para seguir ampliando los servicios en Nueva Andalucía con competencias de la delegación de Juventud y Deportes.

“Exigimos al Partido Popular que no utilice Nueva Andalucía como arma política de separación porque tanto en Marbella, como San Pedro Las Chapas y nuestro propio distrito existe un Gobierno que mira por lo intereses de los ciudadanos sin hacer distinciones”, ha señalado.

Asimismo, ha reiterado que el PP utiliza una vez más “su estrategia de confrontación que no conduce a nada positivo para los ciudadanos y ha recordado que fue este partido en su primera legislatura la formación que colocó a Baldomero León al frente de la misma sin tener acta de concejal”.