Local

Merecido homenaje a 16 mujeres del municipio en el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Marbella ha homenajeado hoy a 16 mujeres del municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer en un acto que ha contado con la presencia del alcalde, José Bernal, y autoridades y personalidades de la sociedad civil.

El regidor, que ha hecho entrega de un recuerdo a las homenajeadas, ha asegurado que “se trata de un reconocimiento muy merecido que desde el Ayuntamiento queremos trasladar a todas las mujeres por sus logros alcanzados en la lucha por la igualdad”.

Por su parte, la concejala de Igualdad y Diversidad, Ana Leschiera, ha destacado en su intervención que todas las homenajeadas “sois un referente para todos y los avatares de la vida no os han vencido, siendo hoy nuestro ejemplo”.

Las 16 mujeres homenajeadas hoy, en el acto celebrado en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, son Marie-Noëlle Erize Tisseau, Susana Yañez Franco, Khadija Mountassir, Auxiliadora García Fernández, Lidia Marín Peña, María Magdalena Vargas, Josefina Arias González, Irene Montes Pareja, Josefa Moreno Gil, Marian Matachana, Ana Martín Jiménez, Sandra Troyano Partal, Jessica García Ramírez, Anabel Alonso Díaz, Remedios Suárez Benítez y Blanca Molet Girón.