Deportes

La ??U.D. San Pedro? consigue la victoria ante Los Villares C.F. pese a empezar perdiendo con un gol tempranero (2-1)

La U.D. San Pedro ha conseguido remontar su encuentro ante Los Villares C.F. después de encajar un gol tempranero de Garrido en el minuto 5; Álvaro Olmo, al transformar una pena máxima, y Antonio, se encargarían de darle la vuelta al resultado (2-1).

Tras encajar el tanto, el equipo de Álex Ortiz sabría recomponerse del golpe y pronto recuperó el dominio del encuentro. Sólo avanzada la segunda mitad los jienenses consiguieron volver a llevar peligro a la portería defendida por Reina.

Comenzaba el encuentro presionando el equipo visitante y en los primeros compases, con los rojinegros sin haber entrado aún en el juego, Garrido conseguía chutar un centro y adelantar a su equipo. Con el 1-0 en el marcador, en el minuto 7, Vela estrelló un disparo en el larguero que pudo haber puesto las cosas muy difíciles para la U.D. San Pedro.

Pero los sampedreños supieron reaccionar y comenzaron a llevar el peligro a la portería rival. Una internada de Eloy, que durante la primera mitad ha sido uno de los jugadores que más han cercado la portería de los jienenses, terminaba con el fuengiroleño en el suelo tras regatear al portero.

Álvaro Olmo se encargaba de lanzar el penalti, el capitán no perdonaría y en el minuto 11 conseguía hacer el empate para los rojinegros. Tras el tanto los sampedreños contaron con varias ocasiones para conseguir tomar ventaja en el marcador, las tendrían muy claras, primero Antonio en el 16’ con un buen disparo al filo del área que terminaría marchándose fuera, y un minuto después Eloy, un fuerte zapatazo que se terminaría yendo por muy poco a la derecha del meta visitante, Guerrero.

En torno a la media hora volvió a contar con buenas ocasiones la U.D. San Pedro, Seger se escapaba por la banda y la colgaba en el área, el balón llegaría a Borja pero la defensa jienense reaccionó rápido y consiguió sacar el balón antes de que el sampedreño pudiese llegar a rematar. En el 29’ el guardameta visitante ganaba un uno contra uno a Dani Cintrano, evitando el que hubiese sido el segundo tanto para los locales.

Antes del descanso los visitantes volvían a contar con una acción peligrosa en la que Reina conseguía salvar a su equipo. No dio para más la primera mitad y los equipos se retiraron a los vestuarios con empate en el marcador.

Tras la reanudación de nuevo Los Villares C.F. comenzarían dominando el encuentro, contaron con varias ocasiones los visitantes, la más peligrosa en el minuto 54, pero de nuevo el portero sampedreño, que ha tenido varias intervenciones con mucho acierto, lograba detener el remate de Tote.

Apenas un par de minutos después eran los sampedreños los que comenzaban a acercarse a la portería rival, Dani Cintrano remataba desde dentro del área pero Guerrero lograría meter el guante lo justo para evitar el tanto. En la siguiente jugada de nuevo la tendría el delantero local, Montaño colgaba una falta en el área a la que Cintrano lograba llegar de cabeza pero el balón se perdía por la línea de fondo.

Lo intentaba el San Pedro que finalmente lograba recoger los frutos de su insistencia, el canterano Antonio, volvía a ser protagonista al conseguir hacer el tanto de la victoria para los rojinegros, su remate desde el filo del área grande se colaba directamente en la portería rival en el minuto 58.

Con el resultado en contra Los Villares reaccionaron y trataron de buscar el gol del empate. Una desafortunada acción de Álex Rodríguez, que resbaló ante Juan cuando controlaba el balón sin mayor peligro, dejo la pelota en bandeja para el rival, pero Álvaro Olmo consiguió cruzarse para impedir el centro del jienense.

Reina en el 75’ tuvo que volver a esforzarse para detener una falta muy peligrosa al filo del área lanzada por Tote. Lo intentaría en el minuto 80 desde lejos Juan, pero su acción no llevó más peligro.

El cansancio acuciaba ya en ambos equipos y el resultado ya no se movería, los sampedreños lograban dejar los tres puntos en casa y sacudirse moralmente después del duro resultado encajado en El Palo.