Deportes

El Club Kárate San Pedro competirá en el Campeonato de Europa Karate JKA

Dublín (Irlanda) albergará los próximos 2 y 3 de Abril el Campeonato de Europa Karate JKA (Japan Karate Asociation) en el que participarán alrededor de 300 deportistas. Esta cita será un paso más en la gran trayectoria profesional de la Escuela de Karate San Pedro de Alcántara (Marbella), representando a nuestro país internacionalmente por todo el mundo.

Entre los competidores del equipo nacional de JKA España que participarán en la capital Irlandesa se encuentra, en la modalidad de katas, Jose María Ramírez  (Campeón del Mundo en Katas Chicago 2005, Campeón de Europa en Suiza 2006, participación en eventos E.S.K.A. y W.S.K.A. durante varios años, así como en el Campeonato del Mundo JKA en Tokio 2014, etc.), y único representante Andaluz en el equipo Nacional Jka.

También tomará parte en el Campeonato, en el apartado de Coach Kata, Sensei Alonso Sánchez maestro de José María Ramírez y Coach Internacional en varios campeonatos a lo largo de estos últimos diez años.

El Club Kárate San Pedro tiene una trayectoria de más de 20 años involucrado en la enseñanza e instrucción de este deporte, llega en un gran momento y orgulloso de tener representantes españoles en la élite deportiva internacional.