Deportes

Homenaje a la memoria del desaparecido entrenador en el II Torneo Tony Loko

El pasado 9 y 10 de abril el mundo del voleibol se reunió en el pabellón de deportes “Elena Benítez” de San Pedro Alcántara para homenajear la memoria del desaparecido entrenador Tony Loko, en el II Torneo Tony Loko.

Un torneo esperado ya por muchos, donde casi 500 jugadores de 66 equipos venidos de casi toda la provincia de Málaga y de otros puntos de Andalucía como Jaén y Granada, se dieron cita este fin de semana en San Pedro.

Se habilitaron cinco pistas para cubrir todas las categorías, que este año se vieron aumentadas con las categorías alevín y amateur.

En la jornada del sábado se jugaron las categorías alevín, infantil y cadete donde participaron 36 equipos, y en la jornada del domingo jugaron las categorías juvenil, senior y amateur con un total de 30 equipos.

Un año más la hermana de Tony Loko, Pauline, y su sobrino Joel quisieron estar presentes y acompañarnos en este homenaje. Ellos se encargaron de entregar los trofeos a los equipos ganadores.

Agradecer la asistencia a todos los clubes que han participado, a los jugadores del club Voleibol San Pedro por su ayuda, a todas las personas que han hecho posible este torneo, así como a la Delegación de Deportes.