Marc Anthony ofrecerá su único concierto en Andalucía el próximo 9 de julio en el Estadio de Fútbol de San Pedro

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, y el responsable de Turismo, Miguel Luna, han presentado hoy el único concierto que el cantante Marc Anthony ofrecerá en Andalucía, y que se celebrará en el Estadio de Fútbol de San Pedro Alcántara el próximo 9 de julio a partir de las 20.00 horas.

Piña ha indicado que “va a ser un honor para San Pedro tener un músico de esta categoría” y ha asegurado que “seguimos apostando por la excelencia y el turismo de cinco estrellas y con eventos como este lo logramos”.

Por su parte, Luna ha resaltado “la altísima calidad de este cantante, así como de la banda que le acompaña” y ha indicado que desde la delegación de Turismo y la Tenencia de Alcaldía ya están trabajando en materia de seguridad, ya que se espera la asistencia de hasta 15.000 personas.

Asimismo, el responsable de Turismo ha anunciado que se van a poner a la venta 1.000 entradas (500 para Marbella y 500 para San Pedro) para los empadronados en la ciudad al precio de 30 euros. Para poder acceder a ellas, los interesados tendrán que acercarse a la sede de la delegación de Turismo de Marbella o al Centro Cultural de San Pedro del 3 al 13 de mayo para apuntarse. Posteriormente, el 13 podrán recoger y abonar los tickets en el Palacio de Ferias de Marbella y en el Centro Cultural de San Pedro.

En esta misma línea, el representante de la empresa promotora Marbella World Deejays, Javier de la Calle, ha precisado que el jueves 28 de abril a partir de las 12.00 horas en la web http://conciertomarcanthony.marbellaworlddj.com/ se pondrán a la venta 2.000 entradas al precio promocional de 45 euros.

El resto de tickets costarán entre 60 y 150 euros y podrán adquirirse en los puntos de venta habituales, en locales de ocio de la ciudad y en una caseta que se instalará en la avenida José Banús que permanecerá abierta de 12.00 a 22.00 horas.

El concierto contará además con las actuaciones de varios teloneros que se irán anunciando en la web de Marbella World Deejays en los próximos días.

El artista
Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 números uno en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes logros son “Vivir mi vida”, con más de 350 millones de visitas en Youtube y “Flor pálida”, con más de 80 millones de reproducciones en Vevo. Además, en mayo de 2015 recibió su segunda certificación PL por parte de Vevo al sobrepasar las 100 millones de visitas de su vídeo “A quién quiero mentirle”.

El artista neoyorkino de origen puertorriqueño llega a San Pedro dentro de su gira europea “Live” y este será el último concierto que ofrezca en España antes de viajar a tierras londinenses.