Cultura

Normas para la reserva de entradas con descuento para el concierto de Marc Anthony

El Ayuntamiento de Marbella informa de que, ante la expectación creada en torno al concierto que el artista Marc Anthony ofrecerá en San Pedro Alcántara el próximo 9 de julio, se han establecido unas normas para poder acceder a una de las 1.000 entradas promocionales al precio de 30 euros (500 en San Pedro Alcántara y 500 en Marbella) que se han puesto a disposición de los empadronados en el municipio.

De esta manera, desde el día 3 de mayo, y hasta agotar existencias, los interesados que residan en el municipio pueden acercarse a la delegación de Turismo de Marbella o al Centro Cultural San Pedro para registrarse y reservar su entrada. Será imprescindible presentar DNI con la dirección actualizada o certificado de empadronamiento en la localidad. Cada persona como máximo podrá recoger 2 entradas, la suya propia y la de otra persona presentando ambas identificaciones o certificados de empadronamiento.

Posteriormente, dichas entradas se abonarán y recogerán el viernes, día 13 de mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella y en el Centro Cultural San Pedro. De igual modo, podrán ser recogidas por los titulares o por un representante que presente el DNI del comprador.

Por otro lado, ya se han agotado las 2.000 entradas que se han puesto a la venta esta mañana al precio de 45 euros en la página web oficial del evento http://conciertomarcanthony.marbellaworlddj.com. El resto de tickets costarán entre 60 y 150 euros y podrán adquirirse en la web oficial, a través de El Corte Inglés, en las oficinas de Correos y en la página web www.entradasatualcance.com.

Próximamente, la organización instalará como punto de venta una caseta en la Avenida José Banús, que permanecerá abierta de 12.00 a 22.00 horas, y habilitará así mismo los principales locales de ocio de la ciudad para poder adquirir entradas.