Local

El PP anuncia acciones judiciales contra el tripartito por las informaciones sobre supuestos cambios del PGOU de Marbella

El concejal del grupo municipal popular y parlamentario andaluz ha anunciado hoy que su grupo interpondrá acciones judiciales contra el tripartito, tras la rueda de prensa ofrecida por la edil de Urbanismo y el portavoz municipal y en la que se ha acusado al anterior Ejecutivo de modificar algunos documentos del PGOU de la ciudad.

Romero ha exigido además al equipo de gobierno el acceso al expediente íntegro donde supestamente se localizan dichas modificaciones y ha subrayado que el PP no está dipuesto a tolerar ninguna falsedad más con las que únicamente se pretender poner en tela de juicio su honorabilidad.

Ha recordado que todos y cado uno de los documentos que conforman el PGOU están firmados y visados por el secretario del ayuntamiento, como es preceptivo por ley, por lo que las acusaciones del tripartito van más allá de lo que el sentido común puede tolerar.

Ha lamentado que la ausencia absoluta de proyecto y de liderazgo para la ciudad les lleva a continuar instalados en la oposición, posiblemente porque son conscientes de que ese es el lugar donde los ciudadanos los pusieron en las últimas elecciones.

Romero ha asegurado además que los actuales responsables municipales tienen muy poca credibilidad ya que a lo largo de estos meses han sido varias las mentiras que se les desmontado, como la inexistencia del superávit, o los 54.000 euros que supuestamente le costó al ayuntamiento la presencia de Marbella en Fitur.

Es lamentable que en lugar de estar trabajando para solucionar los problemas del del área de urbanismo, que ya es un clamor en la ciudad, estén dedicados a inventar y falsear la realidad a ver si así disimulan su absoluta incompetencia.