Cultura

San Pedro celebra este fin de semana la II edición del Congreso de Yoga Mítica India que ofrecerá a los asistentes una veintena de actividades

Este fin de semana se celebra en la Carpa Municipal de San Pedro Alcántara la segunda edición del Congreso Internacional de Yoga Mítica India que ofrecerá a los asistentes una veintena de actividades entre clases, talleres, conciertos o recitales de poesía.

La cita, que contará con la presencia de 12 maestros procedentes de diferentes partes del mundo, comenzará el sábado 21 a las 10.00 horas con una ceremonia de “Homa”, y continuará hasta las 14.30 horas con un taller de “Suria Namascar”, otro de “Mantra” y una charla sobre la física cuántica y la espiritualidad, entre otras actividades. Por la tarde, se han organizado iniciativas como clases de yoga para los más pequeños, una exhibición de yoga por parejas, un taller de poesía y otro de danza hindú, que se prolongarán hasta las 21.00 horas.

El domingo 22, los asistentes podrán disfrutar desde las 10.00 hasta las 15.30 horas de varios talleres y de charlas sobre el karma, las artes marciales o un concierto fin de festival con música hindú.

El evento, organizado por la Asociación Andaluza de Yoga en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, tiene carácter solidario, ya que el sábado se cobrará una entrada de 5 euros, de los cuales una parte irá destinada a la Asociación Debra. El domingo la entrada será totalmente gratuita.