Deportes

El jugador del Club Baloncesto San Pedro, David Simion, convocado por la selección malagueña de Minibasket

El jugador del C. B. San Pedro ha sido incluido en la lista definitiva de 12 jugadores que confirman la Selección Malagueña de la categoría que los próximos días 20, 21 y 22 de Mayo disputarán el «All-Star» Minibasket 2016. Desde el Club Baloncesto San Pedro, están de enhorabuena, el jugador del equipo minibasket 2005 masculino, David Alexandru Simion, ha sido escogido para conformar el roster final de 12 jugadores que representará a la Selección Malagueña en el prestigioso All Star Minibasket que organiza EBG Málaga con la colaboración del Unicaja Málaga.

Han sido cinco las convocatorias y pruebas que ha llevado a cabo la Federación para escoger finalmente a los chicos que representarán a Málaga. Tras ir superando los descartes en cada convocatoria, esta semana fue anunciada la lista definitiva donde nuestro jugador está incluido.

Dicho torneo, participan los equipos minibaskets 2004 de los clubes más prestigiosos del territorio andaluz con representación de todas las comunidades autónomas. Esta Selección, que jugará el próximo All Star Minibasket, sirve con vistas a ir preparando la Selección definitiva que a finales de año participará en el Campeonato de Andalucía representando a nuestra Provincia.

El entrenador y director deportivo del Club Baloncesto San Pedro, Fran Hiraldo, ha manifestado su satisfacción al ver que uno de sus jugadores forma parte de esta selección. “Es el momento de disfrutar y aprender de esta inolvidable experiencia con el ánimo de seguir trabajando seguir con su evolución y mejora para poder optar a estar a finales de año en el roster definitivo que representará a Málaga en el Campeonato de Andalucía y que sería un gran reconocimiento final a la calidad, trabajo y talento que atesora David Simion”.

Desde el club, muestran su orgullo y alegría por esta selección que evidencia el buen trabajo que se está llevando a cabo en la base del Club Baloncesto San Pedro y que poco a poco da sus frutos.