Local

El Ayuntamiento y la Fundación Fydu presentan la duodécima edición del Curso de Urbanismo que comenzará en octubre

La concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, y el presidente de la Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (Fydu), Alejandro Criado, han presentado esta mañana la duodécima edición del Curso de Urbanismo que dará comienzo en octubre.

La edil de Urbanismo ha destacado “la consolidación de este curso y el prestigio y calidad de su profesorado”, así como el temario “que realiza un recorrido muy amplio por el ámbito urbanístico”.

Además, Pérez ha subrayado la importancia de la formación de los profesionales en esta materia y espera que el curso, que en anteriores ediciones congregaba a una treintena de personas, vuelva a cumplir con las expectativas de la organización (realizada conjuntamente por Fydu y el Consistorio).

Por su parte, Alejandro Criado ha puesto de manifiesto lo positivo del hecho “de que la documentación del curso sea el manual que sacó a la venta en 2012 la Fundación con la colaboración del Ayuntamiento y que está teniendo una magnífica acogida entre profesionales, empleados públicos y profesores universitarios, entre otros”.

Para los interesados en participar en este curso, la información e inscripción en el mismo pueden realizarla a través de la página web www. cursourbanismo.com, así como en el número de teléfono 951 255 204 y el correo electrónico