Deportes

‘Juanje’ se suma al proyecto del primer equipo de la U.D. San Pedro

Juan Jesús Rodríguez ‘Juanje’, hasta ahora jugador de la U.D. San Pedro B se incorporará la próxima temporada al primer equipo para ponerse a las órdenes del que ya fuese su entrenador en el filial, Boris Gambero.

Una nueva incorporación al centro del campo sampedreño que se suma al proyecto para la próxima campaña de la U.D. San Pedro. Un jugador conocedor del funcionamiento del club, en el que ha crecido deportivamente y que supone un ejemplo de la confianza que la entidad está depositando en sus canteranos con el fin de poner en valor un equipo forjado en torno a personas ‘de la casa’.

Es un futbolista versátil que puede desempeñar su juego como mediocentro y media punta. El entrenador sampedreño destaca de él que se trata de un jugador “con mucho pundonor y eléctrico en los primeros metros”, “domina bien la pelota y es un jugador creativo y diferente que puede desequilibrar en la zona media y dar el último pase”. “Ha sido una pieza clave en el filial jugando como mediocentro”, destacó el míster.