Deportes

Juandi’ será otro de los canteranos que participe con el primer equipo sampedreño

Juan Diego Serrano será otro de los canteranos que se incorpore al primer equipo, el joven futbolista, de 19 años, formará parte del proyecto para la próxima temporada, en la que el técnico de la U.D. San Pedro, Boris Gambero, ya adelantó, tendrían un peso importante los jugadores de la casa.

Una incorporación al centro del campo sampedreño del que el técnico apuntó las posibilidades que ofrece para poder jugar en distintas posiciones. Pese a que “su posición natural es media punta, Juandi puede ocupar también la posición de medio centro”, e incluso “se puede dejar caer por las bandas”, destacó el míster.

El club ha depositado su confianza en Juandi y ha visto en él un valor de futuro que puede aportar mucho al conjunto sampedreño. Un jugador que finalizó la pasada campaña su andadura en la categoría juvenil y que pasará directamente a estar a las órdenes de Boris.

Para el técnico se trata de un “jugador todoterreno, con mucha fuerza y una gran calidad en cualquier posición que juegue”.

Juandi, que ha militado en las filas del Marbella F.C. y de la U.D. San Pedro llegó a participar la pasada campaña en el equipo vecino en División de Honor, aunque finalmente terminaría volviendo a la entidad rojinegra.