Starlite Marbella 2016

Desfile final de la Muestra Joven de Moda del programa Marbella Crea 2016

El próximo domingo, 17 de julio, a las 22.00 horas, tendrá lugar en la Cantera de Nagüeles, la final de la Muestra Joven de Moda del programa Marbella Crea 2016.

La delegación de Juventud y Starlite Marbella pondrán a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito desde la parada de la Farmacia Berdaguer en Ricardo Soriano hasta la Cantera. Los horarios de salida serán las 21.00 y las 21.30 horas, con servicios de regreso al Paseo de la Alameda a las 23.30 horas.

En esta edición se han presentado 35 diseñadores y 10 han pasado a la final, de los que la mitad participarán con sus colecciones en la modalidad ‘de día’ y la otra mitad en la modalidad ‘de noche’.

Los diseñadores y colecciones presentadas son los siguientes:

Modalidad ‘de día’:
-Didi Mizzi: título de la colección ‘Mystique du Maroc
-Éntomos: título de la colección ‘Entomos’
-María de los Ángeles Carrillo: título de la colección ‘Miss Petite’
-Romina Sabas: título de la colección ‘Mosaico’
-Javier Cortés: título de la colección ‘Copagirls’

Modalidad ‘de noche’:
-Lissi Bjarnadottir: título de la colección ‘The Raven’
-Alba Carrasco: colección ‘Lo dulce y sencillo de la naturaleza’
-Pedro Bravo Carrillo: título de la colección ‘Mi amargura’
-Alba Cortese: título de la colección ‘Outrenoir’
-Patricia Luque: título de la colección ‘Raíces’

Alredor de 200 profesionales, entre diseñadores, modelos, peluqueros y maquilladores, participarán en el evento que premiará a la Mejor Colección de Día con 1.200 euros en metálico; a la Mejor Colección de Noche el mismo importe; a la Mejor Modelo con 300 euros, y al Modelo Más Fotogénico con otros 300 euros.

El jurado, que ofrecerá el fallo a las 23.00 horas, aproximadamente, estará compuesto por Silvia Salleras, Manuel Romero, Rocío Salas, Inma Pinto, Soledad Mata y Ana Gómez.