El alcalde destaca la promoción de la ciudad por parte del equipo de regata ‘Marbella Team’

El alcalde, José Bernal, ha destacado la gran repercusión del equipo de regata ‘Marbella Team’ durante el último año en medios de comunicación e internet, “llevando el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”.

Bernal, que ha estado presente en el acto celebrado en el Hotel Puente Romano en el que se ha presentado la participación del equipo en la próxima edición de la Copa del Rey, además ha agradecido el compromiso de los patrocinadores que también “contribuyen a promocionar el nombre de Marbella por los mejores puertos”.

Por su parte, el armador, Pepequín Orbaneja, ha detallado que el año pasado el equipo logró 900 impactos en medios de comunicación y más de 1.500 millones de clicks en internet, con una valoración económica de 6 millones de euros.

Por otro lado, el equipo ha participado en el último año en el Campeonato de España, en el Conde de Godó, en el Mundial de Sotogrande y tiene pendiente la Copa del Rey, en la que está prevista la competición de 1.200 tripulantes en 130 embarcaciones de 35 países, y el circuito de invierno.