Turismo

El XII Festival Arte Sano se celebrará los días 30 y 31 de julio en la playa de La Salida de San Pedro Alcántara

Baile, yoga, conciertos, comida vegetariana, talleres, mercado artesanal, estas son, entre otras, las propuestas que ofrece la decimosegunda edición del festival Arte Sano que tendrá lugar los días 30 y 31 de julio en la playa de La Salida de San Pedro Alcántara.

El Festival Arte Sano es el mayor festival gratuito alternativo en la Costa del Sol y se ha consolidado como un escaparate contemporáneo de la salud natural, la expresión artística, el movimiento, la danza y el desarrollo personal.

El Teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha subrayado en la presentación del festival que “eventos como este suponen una dinamización de la actividad social, cultural y económica de la localidad y una oferta alternativa a los vecinos y visitantes”.

En el programa se incluyen actuaciones musicales, baile, exhibiciones, clases de yoga, taichí y chikung y otras disciplinas de terapias naturales, conferencias, un mercado alternativo, una zona de salsa y una zona dedicada en especial a los niños y niñas. Las actividades se desarrollan desde las 09.00 horas hasta las 00.00 horas.

Desde la organización se ha subrayado que el objetivo fundamental de Arte Sano es “que los visitantes disfruten, experimenten y se acerquen a un modo de vida saludable”.

El mercado artesanal contará con una ecléctica variedad de productos que van desde quesos y pizzas artesanas, pasando por jabones y esponjas naturales, musicoterapia, aceites esenciales o productos reciclados.

El programa completo de actividades se puede consultar en el siguiente enlace.