San Pedro Alcántara acogerá la segunda edición de ‘La calle flamenca’ los días 4, 11, 18 y 25 de agosto tras el éxito obtenido el pasado año

San Pedro Alcántara acogerá los próximos días 4, 11, 18 y 25 de agosto la segunda edición de ‘La calle flamenca’ que se desarrollará en diversos escenarios, a las 22.00 horas, y que volverá a celebrarse tras el éxito obtenido el pasado año.

El acto ha sido presentado esta mañana en el Centro Cultural San Pedro por la responsable de Cultura y Enseñanza, Gema Midón, junto con los artistas Marta Álvarez, Daniel Ruiz y Andrea Morales.

El cartel lo componen Marta Álvarez, al baile, Andrea Morales, como artista invitado, Daniel Ruiz, Isabel Fernández y Paolo al cante, Samuel Iglesias a la guitarra y El Pive a la percusión.

El espectáculo tendrá lugar el jueves día 4 de agosto en la Playa La Salida, el 11 de agosto en la calle Marqués del Duero, el 18 de agosto en el Pasaje Robledano y el 25 de agosto en el bulevar de San Pedro Alcántara.

La responsable de Cultura y Enseñanza ha explicado que este evento pasará de los cuatro artistas participantes en la primera edición a un total de siete y ha señalado que se enmarca dentro de los objetivos de la delegación municipal.

Entre estos se encuentran “sacar la cultura a la calle, haciéndola más participativa, que tanto los ciudadanos como los visitantes puedan conocer el flamenco, promocionar a nuestros artistas locales y dinamizar las zonas comerciales de San Pedro Alcántara”, según Midón.

Por su parte, los artistas han mostrado su satisfacción por volver a celebrar este evento y han dado las gracias al Ayuntamiento por mostrarles nuevamente su apoyo.