Starlite Marbella 2016

Il Divo más descarado se presenta en Starlite con sus sorprendentes ritmos latinos

Los responsables de la popularización de la ópera, Il Divo, han presentado hoy en Starlite su versión más descarada con su espectáculo “Amor y Pasión”, sorprendiendo al público con numerosos temas latinos en lo que ha sido su primera visita a Starlite.

Sus integrantes: Carlos Marín (España), Urs Bühler (Suiza), David Miller (EE.UU) y Sebastian Izambard (Francia) por primera vez en un show han bailado, tocado instrumentos y han protagonizado numerosos momentos de humor.

Il Divo 2
Carlos Marín ha presentado el espectáculo diciendo que la música latina es como las mujeres españolas: “apasionada, sexy y romántica”, y ha agradecido que, esta vez, la mayoría de los temas sean en castellano “porque así he tenido que estudiar menos que mis colegas”.

“Bésame mucho”, “Contigo en la distancia”, “Abrázame” y “Quien será” han sido sus primeras interpretaciones en las que han demostrado sus dotes para bailar; tras ellas han dado paso a “Caruso”, “Las mujeres que yo amé”, “Aleluya” y “No llores por mi Argentina”.

Cada miembro del cuarteto ha protagonizado un solo. Carlos ha interpretado “New York, New York”; Urs, “Dein ist mein ganzes Hertz”; Sebastian “Hymne a l’amour”; pero ha sido David con “Nessun dorma” el que ha conseguido levantar al público, que lo ha ovacionado durante más de tres minutos.

En el show “Amor y Pasión” Il Divo lleva a su terreno tangos, boleros, mambos, rumbas y otros ritmos latinos, pero tampoco han faltado versiones de temas clásicos de Julio Iglesias (“A las mujeres que yo amé”),  “el Himno a la Alegría” de Beethoven o el mítico tango “Por una cabeza”, incluido en las películas La Lista de Schindler y Esencia de Mujer.

Al cuarteto no le ha bastando con sorprender al público con sus potentes voces, que ha recurrido en numerosas ocasiones al humor. Han realizado una competición de piropos, han hecho chistes y todo tipo de bromas.

La gira “Amor & Pasión”, que empezó a finales de febrero en México, ha recorrido durante seis meses Latinoamérica y Asia y a partir de septiembre lo hará por Estados Unidos.

Tras el concierto de Il Divo, la ópera pop ha continuado, esta vez en el Lounge de Starlite con Innocence, nombre artístico de Geraldine Larrosa, que además produce el propio Carlos Marín. La artista, ha presentado su nuevo trabajo “Peep Show”, donde mezcla su voz lírica y el estilo pop con el rock sinfónico.

Innocence
La aristocracia ha tenido hoy una muy buena representación en el concierto de Il Divo. Por una parte Beatriz de Orleans, y por otra, la princesa Alia de Jordania. También han disfrutado de este espectacular recital la empresaria Olivia Valère y el periodista Eduardo Inda.