Starlite Marbella 2016

«3 en Rock» une en Starlite a Alejo Stivel, Carlos Tarque, Ricardo Ruipérez y Leiva

Esta noche se ha vivido la celebración del rock español  en Starlite con el concierto exclusivo que ha reunido a Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (ambos miembro de M Clan) y a Leiva, como artista invitado.

Starlite ha conseguido con “3 en Rock” unir a estos cuatro músicos convirtiendo el escenario en una fiesta entre amigos en el que no han faltado las interpretaciones en solitario de los temas más conocidos de cada artista, además de dúos, tríos y cuartetos,  entre estos grandes iconos de la música en español.

El mejor rock en español ha llegado a Starlite y ha dinamitado la cantera con un show energético y divertido. Carlos Tarque ha comentado que esta noche se iba a vivir “un show único, exclusivo e intransferible para vosotros” con la unión de tres bandas en una. Y así ha sido. Los artistas han bajado hasta en dos ocasiones a la platea y han cantando junto al público emocionado.

“Rock and roll en la plaza”, “Animales”, “Llamando a la tierra”, “Cómo lo tienes tú” o “Lady Madrid” han sido los primeros temas en sonar.

Pero les han seguido versiones de otros amigos como “Insurrección” de El último de la fila, “Santa Lucía” de Miguel Ríos y “Mucho mejor” de Los Rodríguez.

 

%223 en Rock%22 2
Carlos Tarque ha explicado que en el escenario se han unido esta noche cuatro generaciones de músicos: Alejo Stivel, “de la generación más vintage”; él mismo de la segunda generación; Leiva de la “last generation” y la banda “Ruta 77”, que han actuado de teloneros, como la cuarta generación.

“Ruta 77” es uno de los grupos que llegó a las finales del concurso “Cazastars” del programa televisivo “Cazamariposas”  cuya fase final se celebró en Starlite.

Los miembros de M Clan y Leiva pisaban por primera vez las tablas de la cantera de Nagüeles. Sin embargo, Alejo Stivel es ya un veterano que ha participado en las pasadas ediciones de «Noche Movida» de Starlite y que volverá a repetir el próximo 18 de agosto.

El concierto ha tenido un final apoteósico con la canción “Salta” que ha hecho saltar a todo el público  y que ante la insistencia de los fans para que los músicos no abandonaran el escenario, han tenido que interpretar dos veces.