Starlite Marbella 2016

Starlite acoge a Gente de Zona y Los del Río presentan en España «Más Macarena»

El dúo cubano Alexander Delgado y Randy Malcom, más conocidos como Gente de Zona, ha regresado esta noche a Starlite Lounge, pero esta vez junto a otro dúo de renombre, Los de Río.

Ambos han grabado una versión de la popular “Macarena”, ahora titulada “Más Macarena”, una interpretación caribeña y más bailable, aún si cabe, del éxito más grande en la historia de la música española. “Más Macarena” cita en su letra a Andalucía, Madrid y La Habana. Y esta noche también ha incluido el nombre de Marbella y de Starlite.

La nueva Macarena no es sólo la muchacha andaluza que tiene un novio que se llamaba de apellido Vitorino y que en la jura de bandera de él, se la dio con dos amigos. Ahora la nueva Macarena pasea por La Habana, donde se encuentra con Gente de Zona. Y esta noche Macarena se ha encontrado con la gente que abarrotaba Starlite Lounge.
Los del Rio

En mitad del concierto, Gente de Zona ha anunciado una sorpresa “que se presenta sola” y ese momento han salido al escenario Antonio Romero y Rafael Ruiz, Los del Río, que han provocado el griterío del público. Se trata de la primera vez que los dos dúos actúan en directo juntos presentando esta nueva versión en España.

Randy ha comentado de los españoles que son unos “monstruos” y les ha dado las gracias por “darnos la oportunidad de formar parte de una de las canciones más importantes de la historia de la música”.

Y Rafael Ruiz, ha descrito a Gente de Zona como “unos grandes profesionales, pero sobre todo personas de gran corazón”. El vídeo que han grabado de “Más Macarena” en Cuba se estrenará el próximo 19 de agosto.

En la fiesta de Gente de Zona en Starlite no han faltado otros de sus grandes hits como “Bailando” que los hizo famosos junto a Enrique Iglesias, “He llorado como un niño”, que grabaron con  Juan Magán y por supuesto “La Gozadera”.

En lugar de “Miami me lo confirmó”, como dice la versión original, los artistas han cantando “Marbella me lo confirmó” alborotando a los asistentes con su  reggaeton.