Starlite Marbella 2016

The Corrs muestra su lado más íntimo en Starlite

El cuarteto irlandés fusiona sus grandes hits con las canciones de su nuevo álbum “White Light”

The Corrs ha regresado a los escenarios tras diez años de separación y ha elegido Starlite como el enclave en el que ofrecer el concierto más íntimo y cercano de una gira internacional que llega de la mano de su último trabajo “White Light”.

La banda irlandesa formada por los hermanos, Andrea, Sharon, Caroline, y Jim Corr han comentado, antes de comenzar el concierto, que les “encanta” venir a España y han descrito Starlite como “un lugar bellísimo y mágico; todo es tan bonito…” al que la noche ha sumado una bella luna.

The Corrs 2

Jim además ha reconocido que “nos sentimos privilegiados de estar aquí donde ya han tocado artistas que tanto nos gustan como Robert Plant, Santana y Alejandro Sanz”.

El recital ha comenzado con un solo de batería de Caroline, al que se ha unido el violín de Sharon, los teclados de Jim y finalmente la voz de Andrea para componer juntos “I do what I like”. Le han seguido “Give me a reason”, «Forgiven Not Forgotten», “What can I do” y “Radio”.

Uno de los momentos especiales del concierto se ha producido con el tema ‘With me stay’, inspirada en el padre de los Corr, que falleció el año pasado y que ha sido una de las razones por las que han grabado este nuevo álbum. Y le ha seguido ‘Buachill ón Éirne’, cantada en gaélico irlandés por Andrea.

El cuarteto pretendía terminar con ‘So young’ demostrando que siguen tan jóvenes y tan enérgicos como en los 90; y lo seguirán estando, porque sus canciones suenan como siempre.

Pero la petición del público les ha hecho salir a los bises donde han interpretado “White light” “Breathless”, y la instrumental “Toss the feathers”, convirtiendo el auditorio en una fiesta irlandesa.

Los cuatro hermanos han vendido más de 30 millones de discos desde su debut en 1995; pronto se convirtieron en la banda europea que más copias vendió en esa década, con un estilo muy personal que combina la música tradicional irlandesa con el pop contemporáneo y el rock.

En los últimos diez años Jim y Carolina se centraron en sus familias y Sharon y Andrea siguieron sus carreras en solitario. Pero afortunadamente para sus fans han decidido volver a unirse y a ofrecer noches mágicas como la de hoy en Starlite.