Local

MiColchón, el nuevo patrocinador del Málaga CF, con nueva tienda en San Pedro

Un grupo malagueño con más de 40 años de experiencia

El nuevo patrocinador del Málaga CF cumple un mes con nueva tienda en San Pedro Alcántara, una buena noticia para el entramado comercial, empresarial y de empleo en el municipio y la provincia. El Málaga CF tendrá dos patrocinadores en el torso frontal de su camiseta para esta temporada 2020-2021. El grupo malagueño MiColchón se une a la firma de puertas y armarios, Tesesa, para impulsar al equipo malagueño a lograr todos sus objetivos esta campaña. A punto de cerrar el acuerdo para este curso, con opción de revisar para una temporada más, MiColchón pasará a ser uno de los principales patrocinadores del club. LaLiga ha dado el visto bueno a ese doble patrocinio principal en la parte frontal de la camiseta blanquiazul.

El diseño está pensado para que MiColchón luzca su logotipo de forma vertical en una elástica de la que se espera tener detalles la próxima semana. Sera la primera vez que la entidad de Martiricos lleve a dos patrocinadores, creando así sinergias con dos importantes firmas de la provincia y esperando tener un buen año futbolístico en la Liga Smartbank.

MiColchón, el nuevo patrocinador del Málaga CF, con nueva tienda en San Pedro

La de San Pedro

Alcántara es la novena tienda de grupo MiColchón en la provincia, concretamente la apertura se realizó el pasado 3 de agosto en la Avda. Pablo Picasso 68, Local 5; y tiene un horario de mañana y tarde de lunes a sábado. Los responsables del grupo malagueño esperan que toda su gama de servicios, como la de colchones de todo tipo de medidas y materiales, los complementos, así como los envíos a toda España sean un buen reclamo para una buena implantación en San Pedro. La tienda cuenta con más de 500 metros cuadrados y un servicio personalizado con profesionales especializados en el descanso. «De momento el primero mes ha sido positivo y estamos contentos», afirma uno de los miembros del equipo de la tienda.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella