Turismo

Starlite recibirá a dos grandes estrellas de la música en español: Diego Torres y Melendi, juntos en un concierto único

El próximo 15 de agosto, Starlite vivirá una noche única en la que el español será el idioma universal. Por primera vez, Melendi y Diego Torres, dos de los artistas más aclamados de la música latina, se subirán al auditorio para ofrecer un concierto único en el que interpretarán tanto temas individuales de sus respectivas carreras como hits a dúo, llenando la cantera de ritmos y letras pegadizos que cantan a la vida y que conectarán de un modo muy especial con el público de Starlite.

Diego Torres subirá por primera vez al escenario de Starlite para conquistar al público con su exquisita voz y un repertorio de canciones que irá desde hits como “Color Esperanza” o “Sueños”, hasta sus más recientes éxitos «Hoy es Domingo», «La Vida es un Vals» e «Iguales» de su último trabajo “Buena Vida”.

Cantautor, músico y actor argentino, lleva más de 30 años de éxitos en Europa y América. Con un estilo propio que fusiona el pop con el rock, el reggae, el funk y las baladas, Diego Torres ha vendido millones de discos, ha obtenido 3 Grammy latinos, 3 MTV latinos y 10 Premios Gardel, entre muchos otros reconocimientos, además de lograr numerosos Discos de Oro y multiplatino en toda Latinoamérica y alcanzar el número 1 en las listas de Billboard con su single “Guapa”.

Dedicado a la música desde adolescente, Torres se ha ganado a pulso una trayectoria plagada de éxitos, ha editado 8 discos de estudio, 2 álbumes recopilatorios y un álbum en vivo, ha trabajado con artistas de la talla de Carlos Santana, Julieta Venegas o Rubén Blades y, a día de hoy, es el único artista pop argentino que ha llenado los estadios del River y Vélez con sus conciertos.

Torres cambiara por un día los grandes aforos por el auditorio de Starlite para ofrecer su concierto más íntimo y cercano y envolver al público con sus letras energéticas y positivas que les hará vivir una noche para el recuerdo bajo las estrellas.

Melendi regresa a Starlite en estado puro, para ofrecer un concierto  en el que la conexión con el público será total, ofreciendo uno de los directos más entregados y aclamados de los últimos tiempos, que ya han disfrutado más de 2 millones de espectadores.

Melendi hará vibrar las paredes de roca con sus grandes éxitos, que ya se han convertido en verdaderos himnos con los que se identifican varias generaciones y presentará su último trabajo Directo a septiembreCD+DVD grabado en vivo que se enmarca dentro de su gira Un alumno más, y que ha obtenido un gran reconocimiento, manteniéndose semana tras semana en las listas de los más vendidos del país.

Tras una exitosa carrera de casi quince años, Melendi se ha consolidado como uno de los artistas más admirados del pop rock en español y sus conciertos, como auténticos shows que cuelgan el cartel de “no hay entradas”.

Con 7 álbumes de estudio publicados, Melendi ha conseguido en multitud de ocasiones el primer puesto en listas de ventas y obtenido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo su proclamación como el artista más escuchado en Spotify durante 2015. Paralelamente, ha triunfado como coach en la primera edición de La Voz y en Generación Rock.

Hasta la fecha, Starlite Marbella 2016 ha confirmado ya a God Save the Queen (22 de Julio), Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio),Tom Jones (1 de agosto), Siempre Así y Arturo Pareja Obregón (2 de agosto),Il Divo (3 de agosto), José Luis Perales (4 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), Bertín Osborne (10 de agosto), AIHUA (14 de agosto) y una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto), formato especial de Starlite.

La organización desvelará nuevos nombres muy pronto.
Las entradas para estas nuevas confirmaciones estarán a la venta a partir de mañana, 17 de marzo a las 13,00h en http://starlitemarbella.com/