La Asociación de Empresarios y Profesionales de Puerto Banús y representantes de las firmas de lujo se reúnen con el Alcalde
La Asociación de Empresarios y Profesionales de Puerto Banús (AEPB) y los representantes de las firmas de lujo ubicadas dentro del emblemático recinto portuario han mantenido una reunión con el alcalde de Marbella, José Bernal, con el objeto de analizar todos los aspectos concernientes al buen funcionamiento de Puerto Banús.
Durante el desarrollo de la mesa de trabajo, tanto los directivos de las diferentes firmas como los empresarios, han transmitido al primer edil la necesidad de encontrar urgentes vías de colaboración con el Ayuntamiento de Marbella y el resto de administraciones competentes.
Igualmente se ha valorado de forma muy positiva las acciones llevadas a cabo por el consistorio para combatir el mercado del top manta que hasta hace muy poco invadía el recinto portuario.
La unidad entre los establecimientos de lujo de Puerto Banús ha sido otro de los acuerdos tomados en la reunión celebrada en el Teatro Goya por lo que a partir de ahora se incluirá dentro de la directiva de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Puerto Banús (AEPB) a representantes de la firmas de renombre mundial que se encuentran dentro del puerto.
No es necesario insistir en la importancia que tiene para la imagen y para la realidad del turismo de Marbella y la cantidad de puestos de trabajo que dependen de este lugar estratégico tan importante para nuestra ciudad.
Por último, se va a convocar una nueva edición de la Mesa de Banús para que de la mano del alcalde José Bernal se mejoren todos los aspectos posibles en materia de seguridad, limpieza y mantenimiento, tan sensible para los miles de visitantes que se registran a lo largo de la temporada estival y durante todo el año.
En definitiva, se trata de representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales del tejido empresarial presente en Puerto Banús así como una mayor dedicación y apoyo de las instituciones.