Abierto el plazo para las bolsas de empleo de Turismo, Urbanismo y la Banda de Música Municipal

El periodo de solicitud se prolongará durante 15 días hábiles

El Consistorio marbellí ha abierto desde hoy el plazo de presentación de instancias para las bolsas de empleo temporal de Turismo, Urbanismo y la Banda de Música Municipal. El concejal de Recursos Humanos, Baldomero León, ha informado hoy de que el periodo de solicitud se prolongará durante 15 días hábiles.

Las instancias se dirigirán al propio Ayuntamiento, al Área de Recursos Humanos, presentándose en el Registro General de Entrada del Consistorio, en los existentes en las diferentes Tenencias de Alcaldía del municipio, distritos, en el Organismo Autónomo Local de Empleo. También se podrán presentar a través de la sede electrónica para candidatos que dispongan de certificado digital.

Bolsa de empleo de Turismo y Urbanismo

En concreto, la bolsa de empleo de Turismo seleccionará a 50 informadores turísticos, con categoría C-2. La de Urbanismo y Vivienda, por su parte, seleccionará a 50 graduados o licenciados en Derecho (A-1). 50 arquitectos (A-1). 30 aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros en Edificación (A-2). 20 ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (A-1), y otros 20 ingenieros técnicos de Obras Públicas (A-2),

Banda Municipal

Además, la bolsa de empleo de la Banda Municipal, seleccionará a músicos especializados en percusión, tuba, trombón-bombardino, trompa, tropeta-fiscorno, clarinete, flauta, oboe, fagot y saxofón.

Según las bases publicadas, la finalidad de las bolsas es la de poder realizar la contratación de personal laboral temporal en cualquiera de las modalidades previstas en la legislación laboral, y por los motivos derivados de las necesidades del servicio en aquellos puestos del Ayuntamiento de Marbella donde la bolsa de empleo temporal no exista o esté agotada.

Directores generales

Por otro lado, León ha informado también de la apertura de la convocatoria para la selección de doce directores generales y de un adjunto a la dirección general de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento. Concretamente se seleccionarán a un director general de Servicios, Mantenimiento y Limpieza de San Pedro Alcántara. Un director general de Hacienda y Administración Pública. Un director general de Promoción Comercio, Turística y Eventos de San Pedro. Un director general de Educación, Cultura, Patrimonio y Juventud de San Pedro. Un director general de Derechos Sociales y Participación Ciudadana de San Pedro. Un director general de Educación, Cultura y Patrimonio de Marbella. Un director general de Urbanismo y Vivienda. Un director general de Alcaldía. Un director general de Juventud. Un director general de Turismo. Un director general de Medios de Comunicación. Un director general de Recursos Humanos, y un adjunto a la dirección general de la Asesoría Jurídica.

Procesos selectivo

Los interesados en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud del Ayuntamiento, que deberán presentar en el Registro General del Consistorio, así como en los registros desconcentrados del mismo. También lo podrán hacer en cualquiera de los registros a los que se refiere la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación comienza hoy y se prolongará durante 7 días naturales.

Toda la información y documentación se puede consultar en el siguiente enlace.

Más noticias en Noticias de San Pedro Alcántara

Un comentario en “Abierto el plazo para las bolsas de empleo de Turismo, Urbanismo y la Banda de Música Municipal

Los comentarios están cerrados.