El Ayuntamiento llevará a cabo el cerramiento del centro deportivo de Guadaiza

El cerramiento del centro deportivo de Guadaiza, en Nueva Andalucía será acometido por el Ayuntamiento marbellí y contará con unas instalaciones antivandálicas

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha realizado esta mañana una visita a este recinto. Aprovechando su visita ha anunciado la licitación que contempla una inversión de 222.000 euros para “evitar los problemas que se estaban produciendo sobre todo los fines de semana”.

Muñoz ha aprovechado la ocasión para avanzar que desde el Ayuntamiento “se está haciendo un replanteo global de todas las áreas disponibles para convertir este recinto en un centro de referencia y ampliar las modalidades deportivas existentes”. En este sentido, ha anunciado “que se ampliarán las instalaciones en base a un plan director”. Asimismo, la primera edil ha manifestado que “la primera medida que se tomará será el cerramiento, que tendrá un plazo de ejecución de dos meses tras su adjudicación”.

 El Ayuntamiento llevará a cabo el cerramiento del centro deportivo de Guadaiza

Ampliación de las instalaciones de petanca

Dentro de las actuaciones de mejora proyectadas, Muñoz ha revelado que se mejorarán y ampliarán las instalaciones de petanca, ya que Nueva Andalucía cuenta con un club de petanca nórdico «muy potente, con 250 socios, y que solo el año pasado registró más de 1.100 visitas”. Las actuaciones están siendo estudiadas por las delegaciones de Deportes y Obras y la Tenencia de Alcaldía de la zona.

El Ayuntamiento llevará a cabo el cerramiento del centro deportivo de Guadaiza

Lee más noticias de Nueva Andalucía