Alcalde de Marbella y consejero de Turismo se reúnen con Club Med

El alcalde y el consejero de Turismo mantienen una reunión con el Club Med para conocer de primera mano el proyecto de reapertura del Hotel Don Miguel.

El alcalde de Marbella, José Bernal, y el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, han mantenido esta mañana una reunión en el Ayuntamiento con representantes del Club Med y de Magna Hotels and Resort para conocer de primera mano los detalles del proyecto de reapertura del Hotel Don Miguel, prevista para la primavera de 2019.

El emblemático hotel estará destinado especialmente a familias con niños a partir de cuatro meses, además de centrarse en el sector de las empresas. Contará con 486 habitaciones, con unas 1.000 camas turísticas y espera atraer anualmente a entre 30.000 y 40.000 clientes.

Con el respaldo de dos firmas turísticas exclusivas, el Hotel Don Miguel contará con una inversión prevista para su reapertura que ronda los 70 millones de euros y espera crear 300 empleos durante la fase de construcción, además de otros 300 permanentes cuando el complejo se encuentre operando. A ello hay que sumar los puestos de trabajo indirectos.