Álex Ortiz: “Puede ser un partido interesante para volver a la victoria”

La U.D. San Pedro viaja el domingo a Granada para medirse al Atarfe Industrial, un equipo frente al que el cuadro sampedreño comenzó a enmendar su mal arranque liguero al conseguir un 4-1 en el Municipal. Por ello, los de Álex Ortiz buscarán este fin de semana reencontrarse con la victoria.

“Espero que el equipo siga en esa dinámica de trabajar cada minuto, trabajar cada punto, de luchar cada partido, porque puede ser un partido interesante para volver a la victoria”, señaló el míster.

No obstante, Ortiz no se fía de un rival que se está jugando permanecer la próxima temporada en la Tercera División. “Este tipo de rivales, a la altura a la que estamos, sabemos que cada partido para ellos es una final, ya se vio en su último encuentro en casa que empató ante el atlético malagueño”.

“Somos dos equipos que nos encontramos en una situación diferente, nosotros estamos en una posición cómoda en la tabla y el Atarfe en plena lucha por evitar el descenso”, remarcó el técnico.

Para el míster sampedreño uno de los hándicap con los que se puede encontrar el equipo son las dimensiones del campo rival, con un largo más reducido, “vamos a tener que habituarnos a esa manera de jugar, un partido parecido al que vimos en Rincón, lo que espero es que la actitud del equipo sea continuista con la que tuvimos ante el Loja”.

Lo bueno para la U.D. San Pedro es que recupera a su capitán, “Álvaro es uno de los jugadores más importantes, es un futbolista que nos da muchísimo, no deja de trabajar y no deja que nadie se relaje en el campo”, apuntó Ortiz.

Para el míster, “la clave va a estar en la actitud que manifestemos, sí desde el primer minuto estamos metidos en el partido, desde el primer minuto vamos a conseguir los puntos y estamos concienciados de que atrás tenemos que conceder muy poco porque va a ser un partido que se va a disputar en las dos áreas, podremos sacar algo positivo”.

“Atrás no debemos cometer ningún tipo de errores y, sobre todo, arriba estar acertados que es uno de los problemas que estamos teniendo en los últimos partidos”, aseveró el técnico.