Álex Ortiz: “Vamos a ir a Alhaurín a buscar los tres puntos”

Álex Ortiz: “vamos a ir a Alhaurín a buscar los tres puntos, si dijera que con un empate me conformo, me estaría engañando a mí mismo y estaría engañando a los futbolistas”.

El próximo domingo a las 12:00 horas la U.D. San Pedro se enfrentará al Alhaurín de la Torre F.C. en el Estadio Municipal de Los Manantiales. Los sampedreños buscan terminar de despejar dudas y encarrilar la clasificación después de la última victoria conseguida en casa por el equipo que les permitía sumar tres puntos, que les daban un respiro y que les servía para tomar esa misma distancia de los puestos de descenso.

Pero “la semana se afronta de otra manera cuando acompañan los resultados”, señaló el técnico sampedreño, Álex Ortiz, para quien el objetivo sigue siendo sumar de tres en tres, “vamos a ir allí a buscar los tres puntos, si dijera que yo allí con un empate me conformo, me estaría engañando a mí mismo y estaría engañando a los futbolistas”, señalaba el técnico. El equipo tiene que “salir en todos los campos a intentar conseguir los tres puntos, luego ya el desarrollo del partido irá marcando un poco la necesidad”.

Ortíz señaló que “no va a ser un partido fácil, en todas las fases va a estar muy competido, pero el equipo y el cuerpo técnico al completo tiene la ilusión de sacar algo de allí”, “puede ser un partido interesante para que continúe esta dinámica en la que espero hayamos entrado” concluía. Para el técnico, el Alhaurín, equipo que conoce a la perfección por haber desarrollado en la entidad gran parte de su trayectoria, es “un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, un rival muy competitivo”.

Especialmente destacó la función de Dopico, ex jugador sampedreño, considerado por el míster como “máximo exponente” de la escuadra blanquiazul. No en vano, el centrocampista fue la bestia negra de los rojinegros la pasada campaña, cuando caían en su visita a Alhaurín por 3-2 con ‘hat-trick’ del malagueño.

El entrenador podrá contar con toda la plantilla a excepción de Borja, quien aún tiene pendiente tres partidos de sanción contando el del próximo domingo.

Por su parte, Félix, que ha acompañado esta tarde al míster en rueda de prensa, destacó el valor personal que ha tenido la convocatoria con la Selección Andaluza esta semana, la cual consideró como “una bonita experiencia”, aunque “lo principal a día de hoy para mi es el San Pedro y los tres puntos jornada tras jornada”, señaló el almeriense.

Félix ha mostrado su confianza en la U.D. San Pedro, “hay equipo para estar arriba”, aunque la “mala fortuna” haya acompañado en estos primeros compases ligueros. El medio centro valoró además positivamente el ambiente en el vestuario, al que se han adaptado bien las últimas incorporaciones al equipo.